Publicidad

2008, el año de Los de Adentro

Están estrenando integrante, sencillo y disco. Hablamos con ellos para saber todo sobre su regreso.

El Espectador
13 de marzo de 2008 - 03:40 p. m.

Bryan Visbal es el nuevo integrante del grupo barranquillero. Finalizando el año pasado se unió a Johann Daccarett y a Eliuth Martinez para aportar su voz y hacer que la banda viviera una evolución musical. Y así fue. Los de Adentro estrenan Dime que Si, el primer tema del disco Se Apaga el Silencio, el cual saldrá en el mes de abril a la venta.

Bryan, Johann y Eliuth están en Barranquilla, ciudad donde grabaron su último trabajo musical, con “talento 100% barranquillero”, como dicen ellos. Decidieron trabajar allí porque se sienten más cómodos, porque ir al estudio es como ir a la casa de un amigo, porque los músicos son compañeros de siempre. Sin embargo, se mezcló en Bogotá y se masterizó en Argentina.

Dime que Si, canción que desde hoy se puede escuchar en las emisoras, fue compuesta por Visbal. “Trata de una circunstancia por la que estaba pasando, estaba cortando una relación sentimental, entonces escribir la letra era la voz de aliento que necesitaba”, le comentó a Elespectador.com. Por su parte, Daccarett y Martínez aportaron sus conocimientos en la parte musical.

Se Apaga el Silencio refleja el ritmo que ha caracterizado a Los de Adentro desde sus inicios. Aunque en algunas canciones mezclan sonidos folclóricos, el género musical de fondo sigue siendo rock, nunca tropipop. “Usamos por ejemplo sonidos de la cumbia, pero sonidos oscuros, la parte oscura del folclor”, explican ellos.

El amor, el desamor, experiencias de vida personal, vivencias de conocidos y palabras que sirven de desahogo es lo que se puede escuchar en las letras de las 11 canciones que conforman en disco.

Por ahora los músicos están en Barranquilla disfrutando el calor, el mar y la brisa de la ciudad. Dentro de poco estarán en Bogotá para iniciar el proceso del lanzamiento de Se Apaga el Silencio. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar