
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ya lo avisaba poco antes del nacimiento de su pequeña Kulture: una vez que se convirtiera en madre, Cardi B no pensaba seguir manteniendo el intenso ritmo de trabajo que había marcado su consagración como la nueva promesa del rap gracias al tema Bodak Yellow, y así lo ha hecho. (También le puede interesar: Cardi B confirma el nacimiento de su primera hija Kulture Kiari)
La intérprete canceló su aparición como telonera en la gira de Bruno Mars y ahora ha endurecido los criterios a la hora de seleccionar sus próximas actuaciones. (Lea también: Cardi B cancela varios conciertos a causa de su embarazo)
Según el portal TMZ, ha informado a su equipo que no aceptará ninguna oferta a menos que los promotores del espectáculo en cuestión accedan a desembolsar 300.000 dólares y, aunque se trata de una suma considerable, ya habría alguien interesado en contratar a la artista y superar incluso la cifra marcada por Cardi B ofreciéndole medio millón de dólares. (Además, Cardi B encabeza nominaciones a los MTV Awards)
Pero el dinero no es el único factor que tiene en cuenta la artista, que hace una semana puso en pausa su baja por maternidad para asistir a la gala de los MTV VMAs y ofrecer la siempre esperada actuación inaugural de la ceremonia.
Cualquier concierto o festival que quiera contar con la estrella deberá encontrarse además a una distancia razonable de su hogar para que pueda regresar ese mismo día junto a su pequeña Kulture Kiari Cephus, que llegó al mundo hace siete semanas fruto de su matrimonio con el rapero Offset.