Publicidad

“A tiempo”, el nuevo sencillo con el que Pitizion honra la vida de su padre

La canción fue compuesta por la artista junto a la multi galardonada compositora Erika Ender.

Redacción Entretenimiento
17 de junio de 2022 - 07:41 p. m.
La artista lanza "A Tiempo", una canción en homenaje a su padre.
La artista lanza "A Tiempo", una canción en homenaje a su padre.
Foto: Cortesía

Pitizion, la artista colombiana que ha conquistado a la audiencia con sus composiciones genuinas y su sinceridad en escena, lanza su nuevo y conmovedor sencillo A Tiempo”.

La canción, compuesta por la artista junto a la compositora panameña Erika Ender reconocida por el hit global Despacito, habla sobre un tema profundo y emocional con el que muchas personas se podrán identificar fácilmente. Pitizion perdió trágicamente a su padre hace más de una década y con este sencillo la artista honra su vida al transformar su dolor en arte.

En vísperas del día del padre, la artista se atreve a lanzar este sencillo que refleja la ausencia de su propio padre y el vacío que deja un ser querido. A Tiempo” es una canción inspiradora que ha sido creada para acompañar a otras personas que están pasando o han pasado por una situación similar.

(Le puede interesar: Shakira le canta al mundo: “Todo va a estar bien”)

El video, dirigido por el reconocido AndyGram, y grabado en Bogotá, consta de cuatro presentaciones de Pitizion en diferentes escenarios, tanto en el interior como el exterior de la casa, en los que se puede reconstruir todo un ciclo de vida a partir de recuerdos significativos. Las lágrimas fueron incontrolables en varias ocasiones durante el rodaje y la grabación pues A Tiempo” constituye la canción más personal de la artista hasta el momento. No te pierdas este trabajo inspirador, cargado de la honestidad que caracteriza a Pitizion.

(Continúe leyendo: “Fino”, el nuevo álbum musical de Llane)

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar