Publicidad

Agotadas las boletas de RBD en Medellín: se empiezan a manifestar los revendedores

Tras un día de problemas con la tiquetera, las boletas para ver a la banda mexicana se han agotado, según informó el manager de la banda.

16 de febrero de 2023 - 03:24 a. m.
Fanáticos de la banda mexicana RBD se reúnen para observar el anuncio de las fechas de presentación del grupo musical, en Ciudad de México (México).
Fanáticos de la banda mexicana RBD se reúnen para observar el anuncio de las fechas de presentación del grupo musical, en Ciudad de México (México).
Foto: EFE - Mario Guzman

Desde el anuncio, hace un par de días, del concierto en Medellín como parte del “Soy Rebelde World Tour 2023″, los fanáticos de la banda nacida de la telenovela mexicana han estado ansiosos por la compra de las entradas. Tras un día con de problemas con la plataforma de venta de entradas, estas se ha agotado, según informó el manager de la banda, Guillermo Rosas.

La preventa para los miembros del Grupo Aval comenzó hoy a las 9:00 a.m para el concierto que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot. Desde ese momento comenzaron los comentarios de insatisfacción por parte de los compradores. Colapsada, la página web de eTicket sacó a algunos fanáticos de la fila virtual o generó un error al momento del pago.

“Estamos trabajando para que todos los fans puedan estar en el evento, somos más de 225,000 dentro del sitio web”, anunció la tiquetera una hora después de que comenzara la preventa.

En total, se vendieron 28.000 entradas en preventa y se informó que habría cantidades muy limitadas disponibles en todas las localidades para la venta general, que comenzó a las 6:00 p.m.

Minutos después se empezaron a hacer presentes los revendedores en redes sociales. Algunos, cobrando el doble o triple del precio original por boleta.

Al respecto, Music Trends, plataforma de información sobre conciertos, hizo la siguiente solicitud: “Por favor no compren entradas revendidas a casi 10 meses de la realización de un concierto. Se repite la historia de Bad Bunny, donde cientos de personas fueron estafadas. Pendientes a más fechas, aforos adicionales, etc.”.

Las quejas continuaron. Los fanáticos afirmaban que todas las localidades parecían estar agotadas. “El sistema bloquea las boletas que se están transaccionando, por este motivo las localidades aparecen agotados, no por estarlo sino porque algún fan ya tomo esa reserva para completar su compra, el mensaje agotado responde a que no se encuentran disponibles en el momento”, respondió eTicket.

Hacia las 10:30 p.m el manager de la banda, Guillermo Rosas, aseguró en Twitter que se habían agotado las boletas. Se espera la confirmación por parte de los organizadores.

¿Habrá segunda fecha de RBD en Medellín?

Sobre la posibilidad de un segundo concierto, Daniel Quintero, el alcalde de Medellín que se hizo presente el lunes en Provenza durante el anuncio del concierto, manifestó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Al hacer el anuncio de “sold out” de las entradas para el concierto del 3 de noviembre, el manager de RBD, Guillermo Rosas, también le preguntó a los miembros de la banda si estarían de acuerdo con una segunda fecha.

¿Cuál es el aforo del Estadio Atanasio Girardot?

Para conciertos como el de Karol G, el Estadio Atanasio Girardot de Medellín habilitó el aforo para 45.075 personas.

Si le interesa seguir leyendo sobre El Magazín Cultural, puede ingresar aquí 🎭🎨🎻📚📖

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar