Publicidad

Aitana, Emilia y Ptazeta lanzan “Quieres”, una propuesta atrevida

Estas tres talentosas artistas se unen para poner al público entre la espada y la pared con una invitación directa y sin doble sentido.

23 de julio de 2022 - 04:59 p. m.
"Cuando recibí las partes de Emilia y Ptazeta pensé: ¡qué temón vamos a sacar!”, aseguró la catalana Aitana al momento de lanzar "Quieres".
"Cuando recibí las partes de Emilia y Ptazeta pensé: ¡qué temón vamos a sacar!”, aseguró la catalana Aitana al momento de lanzar "Quieres".
Foto: Cortesía: Universal Music

Aitana presenta “Quieres”, su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y con la reina canaria de las rimas Ptazeta. La intención de estas tres mujeres es poner entre la espada y la pared al público con una propuesta directa y atrevida.

(Le recomendamos: Las diez bandas en español que decidieron regresar a dar un último “adiós”)

Se trata de una canción pop con beat de reguetón y con sonidos electrónicos frescos, que van llevando esta invitación hasta culminar en unas rimas aceleradas y poderosas, sello de Ptazeta. Como explica Aitana: “Es una canción muy de la época. Es una canción muy de verano y la van a disfrutar mucho”.

Sumando las intenciones de esta unión explosiva, que no echan mano de dobles sentidos y no deja lugar a la duda, porque más bien motiva a romper la tensión y a atreverse a dar el siguiente paso.

(Le puede interesar: Guns N’ Roses y Backstreet Boys, entre los regresos más esperados de la música)

Una canción compuesta desde hace tres años esperando a encontrar la colaboración ideal es la base de “Quieres”.

“Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio (Rengifo) y Andrés (Torres) cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia”. “Nos encantaba y la ponía en el carro todo el tiempo. Querían que fueran una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temón vamos a sacar”, asegura la catalana Aitana.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar