16 May 2021 - 9:30 p. m.

Alejandra Guzmán estrena el video de su nuevo sencillo “Primera y última vez”

La artista mexicana sorprende con el lanzamiento de su nueva canción y videoclip. Una letra compuesta por ella en conjunto con Ale Seaguer y Benjamín Díaz, la cual le habla a las mujeres y las invita a detener situaciones que no funcionan.

Alejandra Guzmán, después de su exitoso sencillo “Lado Oscuro” que ha llegado al top 10 en la radio mexicana y sigue subiendo en las listas de Latinoamérica y España, , lanzó su nuevo éxito, “Primera Y ultima vez”. La sorpresa la presentó durante una aparición de televisión en TV Azteca.

En una carrera llena de himnos fuertes y profundamente personales como la de Alejandra Guzmán, este nuevo sencillo puede ser uno de sus más fuertes y más personales. En sus propias palabras:

(Le recomendamos: Thalia transmite sus sentimientos con el estreno de su nuevo álbum “DesAMORfosis”).

Alejandra Guzmán - Primera Y Última Vez (Video Oficial)

“A veces hay que dar cachetada con guante blanco: es poner límites, es decir ya basta. Desde diciembre la escribí convencida, haciéndole caso a mi personalidad y a mis emociones, a la que soy. La escribí con Ale Seaguer y Benjamín Díaz y fue muy divertido el proceso de esta canción ya que confié en mi sexto sentido como mujer. Hay muchas mujeres que me pueden comprender, y es algo que nos pasa a muchas mujeres en algún momento en la vida. Te decides a dar un paso adelante y pasar a una nueva situación y dar un punto final. Es el primer paso para seguir adelante de una situación que ya no te funciona.”

Alejandra añade: “Todo lo que quieras saber sobre mí, mis altibajos, mis relaciones y mi vida, se encuentra en mis canciones, que cada vez son más y más personales. Y hasta el momento, esta es posiblemente la más personal”.

(Le puede interesar: “1, 2, 3” lo nuevo de Kexxy Pardo junto a Lalo Ebratt).

La artista tiene nominaciones y premios Grammys, Latin Grammys y casi todos los premios musicales más importantes, tiene múltiples éxitos que han encabezado las listas y más de 20 millones de discos vendidos durante su carrera que abarca tres décadas.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X