Publicidad
4 Nov 2021 - 1:16 a. m.

Alex Ubago regresa a Colombia con su “Tour canciones impuntuales”

El cantante español se presentara el 18 de noviembre en Manizales, el 19 en Medellín, el día 20 en Bucaramanga, el 21 en Bogotá y cerrara el 25 de noviembre en Barranquilla.
Después haber girado por México, Chile, Argentina y Ecuador, Alex Ubago por fin llega a Colombia.
Después haber girado por México, Chile, Argentina y Ecuador, Alex Ubago por fin llega a Colombia.
Foto: Cortesía

Después de verse en la obligación de cancelar su gira por nuestro país en marzo del 2020 debido a la pandemia, Alex Ubago ya ha confirmado las nuevas fechas y con buenas noticias, ya que se sumara una ciudad más, así que los fanáticos del artista español podrán disfrutar de su música en: Bogotá, Medellín, Manizales, Bucaramanga y Barranquilla.

Después haber girado por México, Chile, Argentina y Ecuador, Alex Ubago por fin llega a COLOMBIA para cumplir con su gira por Latinoamérica con el “Tour canciones impuntuales”.

Se presentara el 18 de noviembre en Manizales, el 19 en Medellín, el día 20 en Bucaramanga, el 21 en Bogotá y cerrara el 25 de noviembre en Barranquilla, serán estas las ciudades privilegiadas en su paso por nuestro país, para escuchar a este gran cantautor en formato acústico.

Para esta gira el aforo será de un 75% en todas las ciudades y las personas que ya habían comprado sus boletas se les respetara.

CANCIONES IMPUNTUALES

Desde el 2017 cuando lanzo el álbum con el mismo nombre ha recorrido toda España y Japón y se ha tomado su tiempo para componer nuevas canciones.

“Canciones Impuntuales”, su sexto disco de estudio alcanzó, poco después de su lanzamiento, la primera posición en ventas en varios países. Allí se destaca una colaboración de lujo en “Cuenta conmigo” junto al gran Luis Fonsi; artista con el que Alex mantiene una buena amistad.

NUEVOS PROYECTOS

En el 2021 Alex Ubago da inicio a la celebración de su 20 aniversario en la música, con un proyecto muy especial y es una regrabación de sus mayores éxitos, en la que lanza como primer single uno de sus míticos temas, “A GRITOS DE ESPERANZA”, con la colaboración internacional de su amigo Jesús Navarro del grupo mexicano Reik.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.