“All Night”, lo nuevo de Zion y Lennox

Noticias destacadas de Música

Según los artistas, este tema está inspirado en las canciones “Rock With You”, de Michael Jackson, y “All Night Long”, de Lionel Richie.

El dúo puertorriqueño de reguetón Zion y Lennox lanzó su nuevo sencillo y video musical “All Night”, inspirado en los temas “Rock With You”, de Michael Jackson, y “All Night Long”, de Lionel Richie.

Esta nueva canción, grabada completamente durante la cuarentena causada por la pandemia del COVID-19, tiene un ritmo contagioso que promete transportar a todos los seguidores del dúo a la década de los años ochenta y noventa, destacaron los representantes del dueto en un comunicado de prensa. (Lea: Zion y Lennox le ponen toque sensual a la cuarentena con “Mujer satisfecha”)

El tema “All Night”, producido por Gaby Morales, “es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el tono inconfundible de Lennox”, según se resaltó en la nota.

“La letra de la canción toca ese tema con el cual la mayoría de las personas se pueden identificar en estos momentos a nivel mundial debido a la cuarentena que vivimos día a día”, añade el texto. (Lea también: “Los consejos”, el nuevo sencillo de Greeicy)

El tema “Rock With You”, del fallecido Michael Jackson, lo grabó el llamado “Rey del pop” en su disco “Off the wall”, publicado en 1979.

Mientras que Richie incluyó “All Night Long” para su álbum “Can’t slow down”, lanzado en 1983.

En el video musical de “All Night”, grabado por la empresa 36 Grados y dirigido por el colombiano Juan Camilo Morales, mejor conocido como “My_OldSkin”, se ve a Zion y Lennox en sus respectivas partes del mundo cantándole a sus intereses amorosos sobre el deseo que tienen de pasar tiempo juntos al terminar la cuarentena.

El dúo, a su vez, se prepara para participar el 8 de agosto próximo en un concierto virtual, como parte de la séptima edición del festival ecoamigable, Garnier Green Fest.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.