“Anaranjado”, lo nuevo de J Balvin junto a Jowell & Randy

Noticias destacadas de Música

Según los artistas, este tema describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial. El video ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El dúo Jowell & Randy estrenaron este viernes Anaranjado, su nuevo sencillo junto a J Balvin. (Lea: J Balvin estrena el video de “Negro”)

“Anaranjado integra el estilo único de los artistas, resultando en la combinación perfecta para un extraordinario tema de reguetón contemporáneo”, indicó el equipo de prensa de Jowell & Randy. La canción fue compuesta por los tres artistas.

El tema, según los artistas, describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, causando incesables pensamientos en la mente sobre sus atractivas características físicas y personales y, sobre todo, los recuerdos íntimos vinculados a ella. (Le recomendamos: Los colores de J Balvin)

“Un verdadero honor darle seguimiento a esta saga musical junto a J Balvin. Hace un poco más de 10 años comenzamos una unión musical que para entonces era subestimada. Nos sentimos orgullosos de que podamos compartir nuestro caminos musicales, y que al pasar de tanto tiempo seguimos trabajando y apoyándonos mano a mano”, comentaron Jowell & Randy.

Este nuevo sencillo es la tercera colaboración que realiza Jowell & Randy junto a J Balvin. Su primera vez trabajando juntos fue en Sin Compromiso (2011), tema con el que debutaron dentro del listado Tropical Airplay de Billboard.

Posteriormente lanzaron Bonita (2017), causando un gran impacto en su género musical, ya que este debutó de #7 en el listado global Hot 100 de Billboard y ha recaudado más de 420 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

A principios de este año, el dúo logró cautivar a una audiencia internacional masiva con su participación en el éxito mundial Safaera, de Bad Bunny, el cual tiene más de 222 millones de visitas en su video musical y se posicionó en el top 5 del listado Hot Latin Songs de Billboard. Asimismo, también entró en el listado global Hot 100.

Tras contar con más de 20 años de exitosa carrera en la industria musical latina, Jowell & Randy demuestran su poder artístico con este sencillo entregando una mirada previa hacia los nuevos sonidos que traerán y representando el comienzo de una nueva etapa musical para el dúo.

Comparte en redes: