Publicidad
29 Jan 2021 - 9:02 p. m.

Anitta presenta “Loco”, el tercer sencillo del álbum “Girl from Rio”

La artista brasileña revela otro sencillo de su próximo trabajo discográfico, que contó con la producción de DVLP. El video fue rodado en Aspen, Estados Unidos, antes de la pandemia y en su mensaje hace referencia a la libertad que siempre ha defendido Anitta.
Anitta decidió grabar el videoclip en los Aspen, Estados Unidos, en vestido de baño.
Anitta decidió grabar el videoclip en los Aspen, Estados Unidos, en vestido de baño.
Foto: Cortesía

Anitta revela otro sencillo de su próximo álbum internacional, “Girl From Rio”. El tema más reciente que llega a oídos del público es “Loco”, con la producción de DVLP, quien anteriormente trabajó con la brasileña en “Indecente”, y fue compuesta por Gale, DVLP e Ibere Fortes (nombres involucrados en lanzamientos de Eminem, J Balvin, Lil Wayne y Pitbull).

Para este tema la cantante pidió a los compositores y productores que fueran atrevidos en la creación. “No escribí esta canción, pero sabía lo que quería con ella: quería que la producción, la melodía y la letra no existieran por separado y que fuera una canción loca y libre. ¡Una canción para divertirse! Para volverse loco. Resultó que ellos, de hecho, crearon “Loco” y ¡me encantó!”, comentó Anitta. (Le recomendamos: Anitta: el nuevo sonido de la bomba brasileña).

El video de “Loco” fue dirigido por Anitta y Steven Gomillion y fue grabado, antes de la pandemia, en la ciudad de Aspen, en Estados Unidos. En él, la cantante y sus amigas se divierten sin inhibiciones, bajando la pista de esquí en bikini.

“Este fue sin duda el video más modesto de mi carrera hasta ahora. Ya tenía la canción lista cuando fui a pasar mis vacaciones en Aspen. ¡Me encanta esquiar! Me volví adicta a la adrenalina de ganar velocidad y también a las fiestas que se hacen en los bares, ¡claro! Un día, me desperté y pensé “¿Y si hacemos el video de “Loco” aquí?. Volví loco a mi equipo, como siempre. En menos de dos días todo estaba listo, llegó el equipo de filmación y rodamos. El resultado me pareció increíble. Es exactamente lo que quería mostrar con escenas de libertad y adrenalina. Personas libres que quieran disfrutar de la vida”, añade la artista.

El álbum, en su conjunto, cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Tedder (quien ha trabajado con Adele, Beyoncé y Bruno Mars). Acerca de Anitta, el galardonado productor comenta: “Ella comprende la cultura global y está preparada para el mercado estadounidense. Todos en Los Ángeles y Nueva York quieren trabajar con Anitta”.

La brasileña está nominada en las categorías “Artista Femenina del Año (Urbano)” y “Canción Crossover del Año” por su éxito “Me Gusta” con Cardi B y Myke Towers en los Premios Lo Nuestro 2021. (Le puede interesar: Maluma cumple 27 años y lanza el álbum “7 días en Jamaica”).

“Me Gusta”, se ha convertido en uno de sus mayores éxitos hasta el momento con más de 223 millones de reproducciones. Después de 6 nominaciones al Latin Grammy Award, 7 premios MTV EMA, 5.2 mil millones de vistas en YouTube y 8.6 mil millones de reproducciones.

Síguenos en Google Noticias