Publicidad

Anitta visitará Bogotá con su gira “Baile Funk Experience”

La gira seguirá al lanzamiento del nuevo álbum de Anitta, Funk Generation, que saldrá a la venta el 26 de abril.

11 de abril de 2024 - 04:33 p. m.
La gira incluye la primera gira norteamericana de Anitta, que la llevará a Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y Toronto, entre otras ciudades.
La gira incluye la primera gira norteamericana de Anitta, que la llevará a Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y Toronto, entre otras ciudades.
Foto: EFE - ADRIANA THOMASA

Anitta, nominada a los premios Grammy, anuncia hoy su esperada gira “Baile funk experience”Con inicio el 18 de mayo en Ciudad de México, la gira de más de veinte fechas producida por Live Nation, será una experiencia funk única en lugares íntimos que llegará a ciudades de todo el mundo, dando a los fans un sabor auténtico de las fiestas funk icónicas de Brasil.

La gira incluye la primera gira norteamericana de Anitta, que la llevará a Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y Toronto, entre otras ciudades. Después de la etapa norteamericana, Anitta llevará el tour a Sudamérica y luego a Europa, incluyendo Bogotá, Buenos Aires, Londres, París, Ibiza y más.

A finales de 2023, Anitta fue una de las cabezas de cartel en TikTok In The Mix, la primera experiencia global en directo de su clase en TikTok, donde actuó ante una multitud de 17.000 fans que agotaron las entradas en Sloan Park en Mesa, AZ, y batió récords de audiencia con más de 33,5 millones de espectadores en total viendo la emisión.

En 2022, Anitta volvió a ser noticia y batió récords al convertirse en la primera solista brasileña en actuar en Coachella. Tras su actuación, Variety proclamó que “asombró” al público con un set que presentaba una “alucinante mezcla de géneros, haciendo hincapié en la música brasileña y latina que la lanzó al estrellato.”

La gira seguirá al lanzamiento del nuevo álbum de Anitta, Funk Generation, que saldrá a la venta el 26 de abril a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Recientemente la artista dio a sus fans un adelanto de lo que pueden esperar del próximo álbum, con el ardiente sencillo “Double Team” (ft. Brray & Bad Gyal) junto con un video musical oficial.

Funk Generation sigue al bundle de tres temas de Anitta, Funk Generation: A Favela Love Story, que se publicó en 2023 como precursor del nuevo álbum. Los tres temas eran “Funk Rave”, “Used To be” y “Casi Casi”, que se convirtieron en los favoritos de los fans. Tras el exitoso lanzamiento, Anitta empezó a cerrar el año con “BELLAKEO”, un tema conjunto con Peso Pluma.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar