Antonia Jones regresa con "Aventurera"

El video, que ya cuenta con más de dos mil reproducciones en YouTube, fue grabado en los Ángeles, California.

Redacción música
22 de abril de 2020 - 08:40 p. m.
La pasión de Antonia Jones por la música surge de sus padres, quienes son amantes a la industria del entretenimiento y productores de televisión.  / Cortesía
La pasión de Antonia Jones por la música surge de sus padres, quienes son amantes a la industria del entretenimiento y productores de televisión. / Cortesía

Antonia Jones inspira y respira talento. La estadounidense, cuyos padres son colombianos, regresa a la música con “Aventurera”. El video, que ya cuenta con más de dos mil reproducciones en YouTube, fue grabado en los Ángeles, California. (Puede leer: J Balvin estrenó el video de "Verde")

“Un producto competitivo, limpio, planeado, estructurado. Con un equipo inteligente y certero, así como con personal capacitado para desarrollarla desde su imagen, hasta su música”, indicó el equipo de Jones en un comunicado.

La pasión de Antonia por la música, quien estudió en el Columbus School en Medellín, surgió de sus padres quienes son amantes a la industria del entretenimiento y productores de televisión.

Inició en la industria grabando covers de canciones que le gustaban, sin embargo, esto no era suficiente para ella porque quería cantar sus propios temas y por eso llegó donde el productor y compositor Andrés Múnera, quien la adaptó como su propia hija y le dio la oportunidad de grabar sus primeros sencillos como solista. (Lea: Mala Rodríguez, Guaynaa y Big Freedia lanzan "Dame bien")

“Llegué a ‘Chez’ y a Kensel como productores y supieron plasmar un montón de ideas que tenía en la cabeza y la industria de la música no estaba mostrando lo que yo quería. Yo venía con algo nuevo y ellos lo supieron materializar con la canción”, dijo la artista musical. (Además: Draco Rosa lanza versión remasterizada en doble vinilo de su disco "Mad Love")

El primer tema de Antonia Jones fue “Yo pago”. Una canción dedicada al empoderamiento femenino en la sociedad QUE habla de las mujeres independientes, empoderadas, que saben lo que quieren y para dónde van.

Lo importante es aceptarse, siendo mujer, siendo hombre o lo que sea. Con nuestras luces, con nuestras sombras, porque a veces somos amargas, a veces somos dulces y eso está bien. Que nos quieran como somos porque eso no tiene precio”, es lo que quiere mostrar la artista en esa canción. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar