Publicidad

Antonio José & Alejandro Fernández presentan “Tal vez”

Los artistas encontraron el pretexto para unirse en un sencillo que le canta al amor pasado.

24 de septiembre de 2021 - 09:08 p. m.
Antonio José y Alejandro Fernández interpretan una canción compuesta por Antonio José junto a Mango y Nabalez.
Antonio José y Alejandro Fernández interpretan una canción compuesta por Antonio José junto a Mango y Nabalez.
Foto: Cortesía

“Tal Vez” sea el momento de la unión de Antonio José y Alejandro Fernández en una canción, y “Tal Vez” sea una de esas canciones en las que se añora un amor pasado, falto de tiempo para hacerlo crecer, debido a las complejas dinámicas de las relaciones de pareja, pero que nos dejan huella de por vida.

“Tal Vez” narra esa parte de las historias de amor inolvidables y habituales en la vida. El Tema, producido por el prestigioso Áureo Baqueiro y grabado en a caballo entre España y Los Ángeles, ha sido compuesto por el mismísimo Antonio José junto a Mango y Nabalez, y el videoclip, rodado en Barcelona donde coincidieron en persona nuevamente Antonio y Alejandro, fue rodado y dirigido por Gus Carballo y Music Content Factory.

(Le recomendamos: Bad Bunny y Karol G triunfan en los premios Billboard de la música latina)

Alejandro Fernández es un ícono y referente global de la música mexicana, poniendo en alto la música mexicana alrededor del mundo y convirtiéndose en máximo exponente del género. Múltiple ganador de Grammys, ha conquistado escenarios alrededor en todo América y Europa, vendido más de 35 millones de discos y ganado innumerables premios y nominaciones.

(Le puede interesar: Demandan a The Weeknd por plagiar otro tema en la canción “Call Out My Name”)

Por su parte, el artista español guarda un largo recorrido y merecidos logros ya acumulados, suma 4 álbumes en el mercado tras su paso por uno de los talent shows más prestigiosos del mundo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar