Aplazan concierto de Black Pumas para el 10 de enero de 2021

El evento, que estaba previsto a realizarse el próximo 21 de abril en el Royal Center de Bogotá, "se ha aplazado por motivos de fuerza mayor".

Redacción música
31 de marzo de 2020 - 07:10 p. m.
De acuerdo con Páramo, las boletas del 21 de abril serán válidas para el 10 de enero de 2021. / Cortesía
De acuerdo con Páramo, las boletas del 21 de abril serán válidas para el 10 de enero de 2021. / Cortesía

El concierto de Black Pumas que estaba previsto a realizarse el próximo 21 de abril en el Royal Center de Bogotá fue aplazado por motivos de fuerza mayor, así lo indicó Páramo, la empresa organizadora del evento.

La nueva fecha del show será el 10 de enero de 2021 en el mismo sitio. De acuerdo con Páramo, las entradas para el 21 de abril serán válidas para la nueva fecha en enero.

"Cualquier inquietud comunicarse a las redes sociales de Páramo Presenta. Agradecemos todo el apoyo en estos momentos, que sabemos también son difíciles para ustedes", indicó Páramo en un comunicado. 

Una publicación compartida de Black Pumas (@theblackpumas) el

"Todos nuestros próximos espectáculos en Sudamérica se han reprogramado para enero de 2021 teniendo en cuenta la seguridad de todos los involucrados. Todos los boletos serán reembolsados para las nuevas fechas. Estamos ansiosos por volver y verlos a todos", indicó la banda en una publicación en Instagram.

Adrian Quesada y Eric Burton son los integrantes de la agrupación Black Pumas. Los artistas se conocieron en 2017 gracias a que Quesada, productor, guitarrista y conocido por su por su rol en bandas de funk latino como Grupo Fantasma y Brownout,, estaba buscando un vocalista para grabar algunos de sus temas.

Black Pumas se caracteriza por sus ritmos que van desde el hip-hop, el funk, el blues hasta el góspel. Su primer disco, que lleva el mismo nombre de la banda, salió a la venta el 21 de junio de 2019. Gracias a este trabajo, en el que destacan sencillos como Black Moon Rising, Fire, OCT 33 y Colors,  fueron nominados al Grammy 2020 en la categoría Mejor artista nuevo.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar