Unión Festival Digital anuncia artistas de la cuarta edición

Noticias destacadas de Música

El espectáculo en streaming contará con nuevos escenarios con el Planeta Caracol Televisión y sus satélites Shock y La Kalle.

Unión Festival Digital realizará una nueva edición el próximo 1º de agosto, jornada en la que participarán Fonseca con un show sinfónico, Goyo, Peter Manjarrés, Aterciopelados, Sebastián Yatra, Carolina Gaitán y Superlitio, entre otros artistas.

Unión Festival Digital es un espectáculo que ofrece al público historias inspiradoras, música para el alma, presenta nuevos talentos, secretos culinarios y un espíritu solidario con la niñez más vulnerable de Colombia.

El Planeta Lazos tendrá presentaciones de Fonseca Sinfónico, Peter Manjarrés, Aterciopelados, Sebastián Yatra, Carolina Gaitán, Superlitio, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Oh’laville y los elegidos del Valle de Las Estrellas, Serenada.

El Planeta Caracol Televisión será protagonista con las presentaciones de Alkilados, Laura Mayolo y Juan Medina, Pacific Broders, Gusi y una receta solidaria, Esteban Nieto, Claraluna, Chalmy y Mauro Castillo.

El Satélite Shock ofrecerá lo mejor de los nuevos sonidos del mundo con los showcases de Black Pumas, Sofi Tukker, Salt Cathedral, MNKYBSNSS y un homenaje de leyenda con Jorge Barón.

El Satélite La Kalle vibrará con la música popular de Johnny Rivera, Francy, Calibre 50, Dany Hoyos, Diego Daza y Elder Dayán Díaz. Un verdadero universo de posibilidades.

Unión Festival Digital sigue creciendo y para su cuarta edición en la Dimensión Nuestra Esencia trae de nuevo las historias detrás de creadores y creadoras como Goyo, Andrés López, Daniela Abad, Fabriana Arias, Matador, Shannon Service, César Biojó, Esperanza Gómez, Raúl Ávila, Gustavo Vélez y Slater Jewell.

Por un lado, en el Planeta Baco, Ana Belén Charry, Nicolás de Subiría, El Kiosko, Andrés Carne de Res y otros nos compartirán los secretos de sus cocinas; por el otro lado, en Alquimia Estelar, Daniel Ramírez “Chacal”, Ricardo Torres y Tommy Vásquez estarán acompañados por más invitados para develar las claves tras nuestra fascinación por licores y cócteles.

El sábado 1º de agosto es la cita para vivir este Viaje Extraordinario con nuevos planetas e invitados imperdibles.

Adicionalmente, los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar con nuevas personas, hacer amigos y crear videochats para compartir la música con la herramienta Meet-U, y veremos los primeros adelantos de la Convocatoria Cinema Lunar para los talentos audiovisuales de Colombia. La cita es en www.unionfestivaldigital.com.

Unión Festival Digital y Banco de Bogotá presentan Planeta Cambiando Contigo

El Banco de Bogotá se ha unido a la cuarta edición de este Viaje Extraordinario con el Planeta Cambiando Contigo, un nuevo espacio para la solidaridad. Este planeta estará ubicado en el centro del universo Unión, y en su interior se llevará a cabo una subasta de objetos extraordinarios para recaudar fondos y ayudar a la niñez más vulnerable de Colombia de la mano de UNICEF.

Entre los objetos donados se encuentran el EPK Solo Clásicos Vol. II - Edición Especial (Estuche de Lujo) de Peter Manjarrés (sólo 1500 unidades en el mundo), un parche de bombo de la gira Reptilectric de Zoé, una chaqueta de Li Saumet de Bomba Estéreo, un disco de oro de Aterciopelados, una guitarra autografiada por Fonseca y más.

Comparte en redes: