Publicidad

Así suena “Aprendiendo a amar”, la nueva colaboración de Wiplash y Adriel Favela

La agrupación mexicana se une al cantante de corridos para presentar este tema que habla sobre dejar de idealizar las relaciones románticas.

21 de julio de 2022 - 02:17 p. m.
Wiplash y Adriel Favela presentan en "Aprendiendo a amar", una combinación entre el rock y los corridos.
Wiplash y Adriel Favela presentan en "Aprendiendo a amar", una combinación entre el rock y los corridos.
Foto: Cortesía: David Barajas

Una combinación entre rock, rap y corridos tumbados, llamada: “rock tumbado”, trae “Aprendiendo a amar”. Una colaboración entre Wiplash y Adriel Favela. Con menos de un año de tener su primer lanzamiento como banda, este sencillo abre camino a su próximo álbum.

(Lea también: Plu con Pla lanza “Inmarcesible”, una canción que reescribe el himno de Colombia)

La canción habla del camino para asimilar la frustración sentimental que las personas encuentran en el proceso de amar, así como el daño que genera la idealización del futuro con alguien. Es un mensaje directo y a la vez una llamada de auxilio en un momento de soledad e incertidumbre.

Video Thumbnail

El videoclip oficial inicia con Wiplash y Adriel Favela con los ojos vendados, interpretando la canción de manera introspectiva e individual, para luego dar lugar a una segunda parte del video donde se los ve juntos con Adriel en la batería.

(Le recomendamos: Festival Taiquenaju presenta cartel oficial y anuncia sus bandas ganadoras)

Todo esto liderado por una presencia femenina, la cual queda abierta a la interpretación, ya que la relación que se narra puede ser con una pareja, con un ser superior, con un familiar, así́ como también con uno mismo, aprender que no hay buenos o malos y aceptar y amar las diferencias de los demás.

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar