Publicidad

Así suena “Ella ya se fue”, el nuevo sencillo de Kid Flex junto a Neto Peña

Este sencillo relata la historia de una relación que ya ha terminado... el chico se encuentra dolido y está experimentando sentimientos encontrados.

02 de septiembre de 2022 - 10:00 p. m.
Actualmente, Kid Flex continúa trabajando en música nueva, que saldrá próximamente bajo Warner Music Latina.
Actualmente, Kid Flex continúa trabajando en música nueva, que saldrá próximamente bajo Warner Music Latina.
Foto: Cortesía

Kid Flex está de estreno con su más reciente sencillo titulado “Ella ya se fue” uniendo fuerzas con el reconocido artista mexicano, Neto Peña. El sencillo y su video musical ya se encuentra disponible bajo Warner Music Latina. “Ella Ya Se Fue”, fue escrita por Kid Flex y Neto Peña y producida por Kid Flex y Were.

Este sencillo relata la historia de una relación que ya ha terminado y el chico se encuentra dolido y experimentando sentimientos encontrados luego de que ella se fuera y lo dejara sabiendo que le va a doler a él por mucho tiempo, pero a la vez sin sentir algún tipo de rencor. “Ella Ya Se Fue habla sobre una relación que acaba de terminar y los sentimientos que el chico está experimentando por la pérdida de su enamorada”, agrego Kid Flex.

En el video musical, dirigido por John Rodriguez y grabado desde la ciudad de Miami vemos a Kid Flex junto a Neto Peña en un estado melancólico y reflexionando sobre la perdida de la mujer por la cual aún tiene sentimientos sabiendo que va a doler por un tiempo, pero a veces en bueno empezar desde cero, siguiendo la temática de las liricas.

El video musical estará disponible esta noche a partir de las 7:00 PM EST por el canal de YouTube del Kid Flex. Actualmente, Kid Flex continúa trabajando en música nueva la cual se espera próximamente bajo Warner Music Latina.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar