Publicidad
28 Aug 2021 - 3:00 p. m.

Así suena “Uva”, lo nuevo de Lalo Ebratt y Yera

El video fue grabado en Santa Marta, la ciudad que los ha visto crecer profesionalmente, y fue producido por Sergio de Avila y Jerome Lehouque.
Lalo se prepara para comenzar una nueva etapa en su carrera naciente y aprovechó la pandemia para trabajar en nueva música.
Lalo se prepara para comenzar una nueva etapa en su carrera naciente y aprovechó la pandemia para trabajar en nueva música.
Foto: Cortesía

El rapero colombiano Lalo Ebratt está de regreso a las grandes lides musicales con su nuevo sencillo “Uva” un tema que te invita a bailar con ritmos de reggaeton y hip-hop, para este lanzamiento eligió a una gran dupla: el cantante y productor Yera.

Le puede interesar: La revelación de la música popular, Marlon Arenas, presenta su sencillo Mala

Lalo Ebratt y Yera son unos de los artistas colombianos más importantes de la música urbana en el país. A lo largo de estos años se han posicionado en lo más alto del reggaetón y han tenido la oportunidad de compartir junto a renombrados artistas como Sebastián Yatra, J Balvin y Juanes entre otros.

Le puede interesar: Marc Anthony estrena pa’lla voy, salsa gorda para las pistas de baile mundial

“Uva”, es una canción fresca, llena de sonidos del caribe característicos de ambos artistas y una letra pegajosa que sin duda alguna se convertirá en el hit de verano. El video fue grabado en Santa Marta la ciudad que los ha visto crecer profesionalmente, fue producido por Sergio de Avila y Jerome Lehouque, el video se encuentra disponible en su canal oficial de youtube.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.