21 Jul 2021 - 8:41 p. m.

Así suena “Wherever I May Roam” de Metallica interpretada por J Balvin

A 30 años del lanzamiento del “Álbum Negro” de Metallica, 53 artistas de todo el mundo realizarán nuevas versiones de los temas más icónicos de esta banda. El artista colombiano, quien hace parte del nuevo álbum de la banda, lanzó hoy su cover de la canción con un sonido completamente diferente.

Sigue la campaña promocional de Metallica, para celebrar la reedición de lujo de “The Black album” lanzado en 1991, también conocido comoEl álbum negro” , y el interesante tributo versionado que lo acompaña titulado “The Metallica Blacklist”.

Este miércoles, el álbum entregó un nuevo título al planeta: ”Wherever I May Roam” interpretado por el colombiano J Balvin, dando un nuevo enfoque a la canción y  a la carrera de la banda, que sorprende cada semana con reinterpretaciones de los clásicos de uno de los discos más emblemáticos del rock de todos los tiempos.

J Balvin – “Wherever I May Roam” from The @Metallica Blacklist

The Metallica Blacklist

Metallica, la histórica banda de thrash metal dio la sorpresa de la reedición de su icónico álbum “The Black”, el cual cumple 30 años de haber sido lanzado por primera vez. Como novedad, el grupo también presentará conjunta otra producción como tributo denominada “The Metallica Blacklist”.

Este segundo trabajo discográfico será interpretado por artistas íconos de diferentes géneros. Rock, pop, rap y reguetón estarán presentes. La cuota colombiana está representada por Juanes y J Balvin. Entre los otras artistas se encuentran los mexicanos José Madero, exvocalista de Pxndx, y Gera MX; la chilena Mon Laferte; así también como Royal Blood, Chad Smith, Mac Demarco, entre otros.

El resultado será una gran producción que saldrá en formato digital el próximo 10 de septiembre y en forma física el 1 de octubre. Las ganancias de este extenso disco serán donadas a causas benéficas. Algunas de las organizaciones que recibirán el dinero son ‘Fundación Mi Sangre’ del cantante colombiano Juanes y la ‘Fundación Within My Hands’ de Metallica.

Comparte: