Publicidad

ATEEZ, una de las bandas de k-pop más importantes de la industria llega a Colombia

Los Piratas del K-pop, que ya acumulan más de 41 millones de visitas en el video musical de “Halazia”, la canción principal de su último EP Spin Off: From The Witness, se presentarán el 3 de septiembre en el Coliseo Live.

12 de junio de 2023 - 08:37 p. m.
ATEEZ  logró entrar en dos ocasiones al Top Ten de la lista Billboard 200.
ATEEZ logró entrar en dos ocasiones al Top Ten de la lista Billboard 200.
Foto: Cortesía

El próximo 03 de septiembre el Coliseo Live de Bogotá será testigo del concierto más grande y explosivo de K-pop en nuestro país. ATEEZ, la agrupación de KQ Entertainment que cuenta con ocho miembros y que se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial, llega a la capital colombiana con un único show en el marco de su primera gira por Latinoamérica; ATEEZ World Tour 2023.

Los Piratas del K-pop que ya acumulan más de 41 millones de visitas en el video musical de “Halazia”, la canción principal de su último EP Spin Off: From The Witness, y que además, ha logrado entrar en dos ocasiones al Top Ten de la lista Billboard 200, alinearon sus dos universos y hallaron el camino para dirigir nuestro destino, ATINYs de Colombia, desde ya nos preparamos para vivir una experiencia que pasará a la historia como uno de los conciertos más impresionantes de K-pop en nuestro país.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar