Publicidad

Bad Bunny en concierto: estos son los precios de las entradas en Bogotá

Con el anuncio de la tercera fech ade Bad Bunny en Colombia, esta vez en el estadio El Campín, saldrán a la venta este 10 de febrero las boletas del concierto.

09 de febrero de 2022 - 09:02 p. m.
Bad Bunny tienen boletas que van desde los 22 millones hasta los 114 mil pesos.
Bad Bunny tienen boletas que van desde los 22 millones hasta los 114 mil pesos.
Foto: Agencia EFE

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció una tercera fecha de su concierto en Colombia. Después de haber vendido en su totalidad los conciertos del 18 y 19 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín se presentará el 20 de noviembre en Bogotá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

De esta manera, Colombia se convierte en el primer país de América Latina con tres fechas en el World’s Hottest Tour del ‘conejito malo’ y en una ciudad diferente. Las boletas que saldrán a la venta este 10 de febrero, se espera que también se agoten durante sus primeras horas de venta.

(Le recomendamos: Bad Bunny en Bogotá: ¡Confirmado! Esta es la nueva fecha del ‘conejo malo’)

Esta vez el concierto no acepta entrada de menores de edad y no contará con preventa.

Los palcos inician con un precio de 22 millones más 2 millones de servicios. En total serán 8 palcos, que permiten entrada para diez personas. El estadio también contará con siete zonas de graderías, que van desde los 140 mil hasta los 114 mil pesos colombianos.

(Puede leer: Adele se convierte en la segunda artista con más Brit en la historia)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar