Publicidad
10 May 2022 - 6:42 p. m.

Bad Bunny rompe nuevo récord: se convierte en el artista más escuchado en un día

“Un verano sin ti” es un disco de larga duración, el quinto de su carrera y grabado en estudio, con un total de 23 canciones, que lo han hecho merecedor de este récord.
“Moscow” fue la canción de “Un verano sin ti” con más reproducciones el 6 de mayo
“Moscow” fue la canción de “Un verano sin ti” con más reproducciones el 6 de mayo
Foto: Cortesía Airbnb

Bad Bunny sigue cosechando triunfos y esta vez se convierte en el artista más escuchado de todos los tiempos en un solo día. El record se dio a través de Spotify con su nuevo álbum “Un verano sin ti”.

“Un verano sin ti” es un disco de larga duración, el quinto de su carrera y grabado en estudio, con un total de 23 canciones, que lo han hecho merecedor de este nuevo récord, el mismo día de su lanzamiento.

(Le recomendamos: Concierto de Daddy Yankee en Bogotá segunda fecha: precios de boletería)

Las reproducciones del artista llegaron a un total de 183 millones de reproducciones. “Moscow” fue la canción de “Un verano sin ti” con más reproducciones el 6 de mayo, correspondiente al mismo día de su lanzamiento.

De acuerdo con información de la plataforma de música, el puertorriqueño superó a Drake, artista que venía en el primer lugar desde hacía semanas con más de 170 millones de reproducciones.

(Le puede interesar: “Ojitos lindos”, la cuota colombiana con Bomba Estéreo en nuevo álbum de Bad Bunny)

El álbum cuenta con numerosas colaboraciones: “Tarot”, junto a Jhayco; “Party”, con Rauw Alejandro; “Me Porto Bonito”, con Chencho Corleone; “La Corriente”, junto a Tony Dize; “Andrea”, junto a Buscabulla; “Otro Atardecer”, con el grupo The Marías, y “Ojitos Lindos”, con los colombianos Bomba Estéreo.

Síguenos en Google Noticias