Beéle lanzó el remix de "Loco" junto a Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo

La nueva versión conserva esa combinación de sonidos entre el dancehall y la música isleña que hicieron de esta canción un himno de la playa.

Redacción música
24 de abril de 2020 - 11:53 p. m.
Brandon De Jesús López Orozco, más conocido como Beéle, nació en Barranquilla pero creció en Maracay (Venezuela).  / Cortesía
Brandon De Jesús López Orozco, más conocido como Beéle, nació en Barranquilla pero creció en Maracay (Venezuela). / Cortesía

Luego del éxito de “Loco”, tema que posicionó a Beéle como una de las revelaciones más jóvenes del género urbano, el barranquillero de 17 años lanzó el remix de la canción oficial al lado de Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo.

“Es un honor haber colaborado con estos artistas que admiro. Esta canción me dio a conocer y le tengo mucha fe. Me siento muy orgulloso porque con mi música, que es lo que amo hacer, estoy logrando muchas cosas. ¡Los sueños se hacen realidad!”, indicó Beéle. (Lea: Francisca Valenzuela presenta "Ven a buscarlo")

El remix de “Loco” conserva esa combinación de sonidos entre el dancehall y la música isleña que hicieron de esta canción un himno de la playa.

El video oficial se grabó entre Cartagena y Miami donde el sol, el mar y la fiesta fueron los principales protagonistas. El videoclip contó con la participación de la reconocida bailarina Andrea Valdiri.

“Uno de mis sueños es dejar a Barranquilla y a Colombia en alto”, agregó el músico de 17 años quien espera que la canción obtenga el mismo alcance que la anterior.

Brandon De Jesús López Orozco, más conocido como Beéle, nació en Barranquilla pero creció en Maracay (Venezuela). Desde los 9 años aprendió a tocar guitarra, a los 10 años escribió su primera canción y a los 13 años inició su carrera como músico. 

Se inspiró desde muy pequeño en grandes artistas como Michael Jackson y Justin Bieber. El barranquillero considera que su fuerte es el dance hall y la música isleña.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar