Publicidad

Beto Urieles firma con Music Dreams Records

El artista de música house, pop y electrónica continúa su camino musical de la mano de su nueva casa disquera, con la que busca seguir posicionando su música y trabajo como productor.

24 de agosto de 2021 - 08:16 p. m.
Beto Urieles debutó en la industria musical con los sencillos “On Your Hips”  y  “Aurora”.
Beto Urieles debutó en la industria musical con los sencillos “On Your Hips” y “Aurora”.
Foto: Cortesía

El cantante, pianista y productor Colombiano, Beto Urieles, que a ritmo de tropical house debutó en la industria musical con los sencillos “On Your Hips” y “Aurora”, reafirma su proyecto musical bajo el sello de Music Dreams Records.

(Le recomendamos: BTS cancela su gira mundial por la pandemia del coronavirus)

Beto Urieles, ha figurado en la escena musical por producir para artistas de la talla de Silvestre Dangond, Gusi, Kvrass, Diego Torres, entre otros, ha generado expectativa con su estilo musical, al mezclar sonidos como el house, el pop y la electrónica con ritmos tropicales, que lo convierten en un talento con una propuesta auténtica y prometedora dentro de la Casa Musical MDR.

(Le puede interesar: Andrés Cepeda y Fonseca continúan su gira “Compadres Tour USA 2021”)

Urieles recibió el Latin Grammy a Mejor álbum Cumbia - Vallenato 2018 por su participación como productor en el disco “Esto es Vida” de Silvestre Dangond y que se ha desempeñado como músico profesional desde los 13 años, busca posicionar su carrera artística en el panorama musical nacional e internacional.

“Estoy contento por dar este nuevo paso en mi carrera de la mano de uno de los grandes , no sólo de la música de nuestro país, sino además un referente mundial y agradecido por creer en mi propuesta musical”, afirmó el artista sobre su llegada a MDR.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar