Publicidad

¿Por qué Black Eyed Peas canceló su show en el Jamming Festival?

La banda estadounidense anunció a través de sus redes sociales que no hará parte de la décima edición del evento, que se celebrará el próximo 19, 20 y 21 de marzo, en Playa Hawái de Ibagué, Tolima.

12 de marzo de 2022 - 12:17 a. m.
La agrupación seis veces ganadora del Grammy se presentará en vivo desde el sur de la Florida.
La agrupación seis veces ganadora del Grammy se presentará en vivo desde el sur de la Florida.
Foto: Cortesía

El Jamming Festival cumple 10 años este 2022 y junto con esta edición, que se llevará a cabo el próximo 19, 20 y 21 de marzo, en Playa Hawái de Ibagué, Tolima, la capital musical de Colombia, llegan nuevos géneros musicales y más de 100 artistas de todo el mundo. Los seguidores de este evento prenden motores para lo que será un fin de semana cargado de amigos, familia, música y calor.

“Dos años seguidos sin festival, tras los aplazamientos forzosos del 2020 y 2021, solo podían dar como respuesta edificar una edición como ninguna otra. El reto ha sido mayúsculo y así lo hemos asumido. El Jamming Festival 2022 hará posible reactivar un maravilloso y necesario encuentro al aire libre que siempre promueve y preserva la cultura “ONE LOVE” desde la integración, inclusión, pluralidad, respeto, convivencia, tolerancia, solidaridad y cuidado del medio ambiente”, aseguran los organizadores del Jamming.

Aunque el cartel es bastante amplio, varios artistas han anunciado que no se presentarán en el Festival, como es el caso de Ub40, Los Cafres, Maldita vecindad, Jah Cure, Irie Kingz y Vicentico. Estas cancelaciones han generado una gran polémica en redes sociales, tanto así, que varios usuarios están poniendo en venta sus boletas.

La última cancelación confirmada este viernes fue la de la banda estadounidense Black Eyed Peas, quienes anunciaron a través de redes sociales que debido a “circunstancias que se salen de su control” no harán parte del evento. El hecho generó indignación entre los asistentes, pues la banda era una de las más importantes del cartel.

Que la banda se bajara del bus del Jamming Festival generó varias dudas entre las personas que compraron las entradas para asistir, sin embargo, a una semana del evento, la mayoría de los artistas siguen firmes.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar