Publicidad

Blessd presenta “Energía”, su nuevo lanzamiento musical junto a Rels B

El sencillo es el resultado de la unión del artista con mayor proyección en Colombia junto al reconocido rapero español Rels B, uno de los artistas urbanos más posicionados con grandes hits mundiales como “A mí”.

22 de junio de 2022 - 12:30 p. m.
Blessd junto a Rels B.
Blessd junto a Rels B.
Foto: Cortesía

Blessd el artista que no para de sorprender al mundo con su proyecto musical y que se está adueñando del planeta con su música presenta su nuevo sencillo llamado “Energía”, en el marco de su primera gira mundial “Tendencia Global Tour” que actualmente se desarrolla en los Estados Unidos y está a pocos días de comenzar en el viejo continente.

El sencillo es el resultado de la unión de Blessd junto al reconocido rapero español Rels B, uno de los artistas urbanos más posicionados con grandes hits mundiales como “A mí”, una canción con más de 700 millones de reproducciones. Cabe la pena añadir que “Energía” será un hit que condensa la unión de dos grandes artistas de la nueva generación que será escuchada por millones de personas en el mundo entero.

Este nuevo sencillo de Blessd, ha sido realizado bajo la producción de los reconocidos productores de la ciudad de Medellín The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan El Genio), dúo que ha logrado entrar con sus producciones en las listas hot de Billboard, en conjunto con Icon Music, productores de grandes artistas como J Balvin y Thalia.

Sobre el video

El video fue codirigido por Deivy p y Jackalope, bajo la producción de DYPA FILMS, la grabación se llevpo a cabo en un estudio de la ciudad de Medellín y cuenta con una narrativa fantástica lograda con efectos visuales, donde vemos a los artistas en espacios que parecen salidos de un sueño, mientras la “energía”, representada por una mujer, los absorbe con su magia.

El trabajo completo puede verse en el canal de YouTube del artista Blessd y la canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar