Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Sí sabe Fest, que acogerá el Coliseo Iván de Bedout con la asistencia de unos 11.000 fanáticos, reunirá a exfutbolistas como René Higuita, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno, Macnelly Torres y Gastón Pezzuti, entre otros.
“Es unir la música, el arte, las comunas, las favelas”, expresó Blessd este miércoles en la conferencia de prensa en la sede deportiva del Atlético Nacional, donde dijo sentirse como “un niño cumpliendo mil sueños”.
Ronaldinho, esperado por decenas de seguidores a las afueras del lugar, se mostró complacido con el recibimiento y recordó que “nosotros, los brasileños, también amamos mucho a la música”, por lo que no descartó una futura colaboración con cantante urbano, que presentará su álbum BLESSDELUXURY.
"Salí de Brasil joven y empecé a conocer otras culturas y otros estilos musicales (...) me encanta el estilo de música que Blessd hace", expresó el astro del fútbol.
Revancha y nuevo disco
El intérprete de Las Morras y Medallo contó que pactó con Ronaldinho “hacer historia” con un evento para los fanáticos que tuvo su primera edición hace unos meses en Miami y que quiso traer a Medellín porque “perdí ese partido y necesito mi revancha”.
Asimismo, adelantó que su nuevo trabajo musical, que consta de 11 canciones y exponen la versatilidad con colaboraciones como Diferente, grabada juntos a Nicki Nicole, además de contar con otros exponentes del género Ñejo, The Rude Boyz, Hades66 y Pirlo.
En cuanto al Sí sabe Fest, según explicó el cantante, llevarán la “esencia del barrio” con actividades para niños y jóvenes, e instalarán pantallas gigantes a las afueras para transmitir el partido en el que también participará el cantante Maluma y Yaser Asprilla, jugador del Watford.
El entrenador Francisco Maturana, quien conducirá a uno de los equipos durante el juego de exhibición, opinó que "así como el fútbol quiere hacer seres humanos estupendos, la música en estos tiempos tiene capacidad de direccionar a los niños a partir de los mensajes que se pueden dar ahí".
Aunque el evento es gratuito, las entradas para el partido, el cual será a las 8:30 y se transmitirá por Win Sport y el canal de Kick de Westcol, ya están agotadas. Sin embargo, se abrió la entrada para el entrenamiento previo a la disputa deportiva en la sede del Atlético Nacional en Guarne, Antioquia.