Blessed propone un “Viernes Social”

Noticias destacadas de Música

Con la colaboración de artistas como Alexis, Yomo, Xantos y Amaro, el joven músico antioqueño se lanza a la exploración de sonidos en su más reciente lanzamiento.

Después de calentar las plataformas musicales con “Una y Mala Fama”, el joven paisa Blessed presenta su nueva producción “Viernes Social”, en la que exhibe gran variedad de sonidos.

Con la participación del productor Kensel y su equipo (Güero y Tabú) dieron forma y dirección a la canción. Blessed da el paso a la exploración de sonidos propios. “Viernes Social” en una canción en la que intervienen artistas como Alexis, Yomo, Xantos y Amaro, quienes se unen gracias a la alianza que se tiene con el equipo de producción del estudio Dream House. (Le recomendamos: Zion & Lennox estrenan “Gota a Gota” junto a El Alfa).

Además, incluye sonidos muy característicos del reguetón clásico puertorriqueño. A lo largo del track se identifican contrastes de voces altas y bajas enmarcadas en los diferentes estilos.

“Para mi Viernes Social es un logro muy importante en esta carrera, lo considero como mi debut como artista, es el inicio de grandes metas que yo y mi equipo de trabajo tenemos en mente”, comentó Blessed.

Esta es la primera colaboración con artistas internacionales. Viernes Social fue grabado en el centro de la ciudad de Medellín, donde se reunieron Blessed, Amaro y Alexis; y en Miami grabaron Yomo y Xantos donde se realizaron varios performances con conceptos muy coloridos, tipo neón, y ambientes con tendencias muy de fiesta. (Le puede interesar: Bryant Myers busca el empoderamiento femenino con “Sé fuerte”).

El artista se prepara para asumir el reto del respaldo otorgado por la compañía Saban Music Group, con la que lanza esta nueva producción.

'

Comparte en redes: