Bogotá Music Market 2018 selecciona a 281 artistas

En el evento que se realizará del 11 al 14 de septiembre participarán músicos de diferentes zonas del país para hacer parte de la rueda de negocios con más de 180 compradores nacionales e internacionales.

EFE
02 de agosto de 2018 - 03:00 a. m.
Tomada de Bogotamusicmarket.com
Tomada de Bogotamusicmarket.com

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) anunció que fueron seleccionados 281 artistas que participarán en el Bogotá Music Market-BOmm 2018, evento que promueve la industria musical colombiana en el exterior. (Le puede interesar: El “boom” de la economía naranja en Bogotá).

En el BOmm, que se realizará del 11 al 14 de septiembre en el Centro Empresarial Salitre de la CCB, se darán cita músicos de diferentes zonas de Colombia para hacer parte de la rueda de negocios con más de 180 compradores nacionales e internacionales.

"Este evento ha impulsado los negocios de la industria musical colombiana al acercarla a la demanda internacional", dijo al respecto la presidenta de la CCB, Mónica de Greiff, en un comunicado.

Por ello, precisó, "continuamos apostándole a este mercado que no solo responde a las necesidades de los empresarios sino que también contribuye a convertir a Bogotá en la music city de Latinoamérica y en un destino de inversión para el sector".

Del proceso de selección hicieron parte 12 curadores que analizaron 1.078 propuestas de un total de 2.626 recibidas.

La lista incluye tanto a solistas como a agrupaciones de todos los géneros musicales provenientes de diferentes rincones de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta, Barraquilla, Tenjo (Cundinamarca) y La Ceja (Antioquia).

Como parte de los seleccionados hay 11 bandas que han participado en los Festivales al Parque de Bogotá, organizados por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), aliado del BOmm 2018.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar