Publicidad

“Bomba”, así suena el nuevo sencillo de reguetón de Manu La Habana

El intérprete chileno-cubano busca brindarle a la audiencia una escena retrospectiva de lo que fue el género urbano en los años 2000.

26 de agosto de 2022 - 12:16 a. m.
Manu La Habana trabajó para su sencillo "Bomba" junto al productor guayaquileño, Homero Gallardo.
Manu La Habana trabajó para su sencillo "Bomba" junto al productor guayaquileño, Homero Gallardo.
Foto: Cortesía

El cantante y compositor cubano - chileno, Manu La Habana presentaBomba”, el segundo single perteneciente a su próximo disco que contiene guiños a las raíces del reguetón.

(Lea también: “Jazz al Parque 2022″: conozca quiénes serán los artistas que se van a presentar)

De la mano del productor musical guayaquileño, Homero Gallardo, este tema pretende marcar un precedente en la carrera de Manu La Habana, ya que es un tema fresco que pondrá a volar,y gozar, a quien lo escuche.

Este tema se grabó en su totalidad en Miami y se convierte en el abrebocas del que será su segundo trabajo discográfico, trabajo que incluye su más reciente tema “Candela”, el cual se estrenó de manera exclusiva en Colombia.

El video de este sencillo fue grabado en Chile, bajo la producción de Sil White, contó con la participación de la reconocida boxeadora chilena, cuatro veces Campeona Mundial, Carolina “Krespita” Rodríguez y de la bailarina Eva Aravena, Campeona Mundial de bachata.

(Le recomendamos: “Forever Tour”, Big Time Rush regresa a Colombia con su nueva gira de conciertos)

“La temática de esta canción busca revivir el reguetón vieja escuela con esta bomba que está llena de ritmos urbanos con una mezcla de sonidos actuales”, enfatiza el interprete.

Manu La Habana espera para este segundo semestre del año que se dé a conocer una colaboración con un artista que está sonando fuerte en países de América y Europa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar