Publicidad
10 Mar 2015 - 2:40 p. m.

Bomba Estéreo estrena la canción "Fiesta"

Es el primer sencillo del disco que publicarán en junio próximo.

Redacción Entretenimiento

Bomba Estéreo. / AFP
Bomba Estéreo. / AFP

El 2 de junio de 2015 Bomba Estéreo lanzará un nuevo trabajo musical, por lo que este martes estrena el primer sencillo, "Fiesta", el cual está disponible en las plataformas digitales iTunes, YouTube, Google Play, Spotify y Deezer. (Escuche "Fiesta", nueva canción de Bomba Estéreo).

Con este lanzamiento la agrupación colombiana prepara a sus fans para el álbum que este mes termina su proceso de producción en Los Ángeles, Estados Unidos, de la mano de Ricky Reed, integrante de la banda originaria de Oakland, Wallpaper.

"La verdad es que todo sucedió sin pensarlo. Liliana tiene la melodía costeña en la sangre mientras Simón es un genio del ritmo de la capital colombiana. Y yo crecí rodeado de discos de rap en Oakland, California. Sólo hay que mezclar todos estos ingredientes, y mira lo que sale. Es el verdadero sonido panamericano", comenta Reed sobre el disco.

Y mientras tanto, la cantante Li Saumet y el músico Simón Mejía siguen consolidando su carrera musical con la presentación el próximo 13 de marzo en el Festival Vive Latino de México. Luego participarán en el Festival SXSW en Austin, Estados Unidos, donde tendrán varias presentaciones: el 18 de marzo en el Radio Day Stage con Radiónica, el 19 en el Pop Montreal Showcase (Win Butler) y el 20 de marzo en SBS Showcase.

Además, el 21 de marzo formarán parte del cartel del All-Latino Auditorium Shores Showcase, donde compartirán un escenario abierto a todo el público de Austin con Intocable y Compass - una colaboración entre el Mexican Institute of Sound y el DJ Toy Selectah.
 

Síguenos en Google Noticias