Bruno Mars lanza “Leave The Door Open”, el anticipo de su disco con Anderson Paak

Noticias destacadas de Música

El cantante estadounidense vuelve al mercado discográfico con la primera muestra de lo que será su próximo álbum, que realiza en compañía de Paak, quien ha sido formado en el soul y el hip hop.

Bruno Mars lanzó este viernes el tema “Leave The Door Open”, primer anticipo del disco que tiene previsto publicar próximamente bajo la firma común de Silk Sonic junto al músico Brandon Paak, más conocido por su seudónimo de Anderson Paak.

La canción, que ya está disponible en plataformas digitales, tanto en formato de audio como de video, ha sido compuesto por sus dos intérpretes, así como por Brody Brown y por D’Mile, y ha sido producido por este último junto a Mars.

(Le recomendamos: Camilo saca al mercado “Mis manos”, su segundo álbum).

“An Evening With Silk Sonic” es el nombre del álbum que, aún sin fecha oficial de salida más allá de que verá la luz “este año”, ha reunido a estos dos artistas y que incluye también la participación de Bootsy Collins.

El cantante de “Uptown Funk” regresará de esta forma al mercado discográfico cinco años después de “24K Magic” (2016), que lo convirtió en el gran triunfador de los Grammy de ese año al hacerse con seis gramófonos dorados, entre ellos el de mejor álbum.

(Le puede interesar: RBD estrena la canción “Sálvame (en vivo)”).

Desde que comenzó su carrera con “Doo-Wops & Hooligans” (2010), al que siguió “Unorthodox Jukebox” (2012), Mars se ha convertido en una de las grandes figuras actuales de la música internacional, con giras por estadios y ventas superiores a los 130 millones de copias en todo el mundo.

Formado en el ámbito del hip hop y el soul, con cuatro discos de estudio en el mercado desde el lanzamiento de “Venice” (2014), Anderson Paak ha desarrollado, por su parte, una trayectoria menos mediática, pero igualmente celebrada por un sector del público y, sobre todo, por la crítica.

Así, fue merecedor del Grammy a la mejor actuación rap por su tema “Bubblin” en 2019 y un año después se volvió a casa con el Grammy al mejor disco de r&b por su último disco, “Ventura” (2019), y con el de mejor canción de ese estilo por “Come Home”.

Comparte en redes: