BTS lanza adelanto de su regreso: "Interlude: Shadow"

Noticias destacadas de Música

La agrupación de K-Pop presenta "Interlude: Shadow", en la que Suga rapeando y reflexionando sobre los sueños de fama con las consecuencias de vivir permanentemente expuesto ante el foco público.

BTS regresará el próximo 21 de febrero con un nuevo álbum titulado "Map of the Soul: 7", pero este jueves sus fans se han apoderado de las redes sociales después de que haya sido desvelado el primer tráiler de adelanto, protagonizado por Suga, uno de los raperos de la boy band.

En este video de "Interlude: Shadow", sobre una potente base aparece Suga rapeando y reflexionando sobre los sueños de fama con las consecuencias de vivir permanentemente expuesto ante el foco público.

 

De ahí las sombras de la parte aparentemente luminosa que todos vemos en el camino hacia el éxito. Pero la oscuridad también está presente y es la que puede truncar todas las aspiraciones y los sueños. Hay que centrarse en la luz, en definitiva.

Este 'comeback trailer' de BTS supera ya el medio millón de visualizaciones y acumula más de 1,7 millones de likes en YouTube.

Esta semana BTS comentó: "Estamos deseando (recibir) el continuo interés y el apoyo de todo nuestro 'ARMY' (ejército, en inglés)", dijo el grupo, en un mensaje publicado en la aplicación Weverse, en referencia al nombre que adoptan sus millones de seguidores en todo el mundo.

Este nuevo álbum será el primer trabajo editado por la banda desde "Map of the Soul: Persona", que vio la luz en abril de 2019.

"Las expectativas siguen altas mientras BTS continúa su serie 'Map of the Soul'. Los fans de todo el mundo están impacientes de descubrir cómo continuará la historia desde la entrega previa, que exploró el mensaje de encontrar la alegría en el amor y comunicarse con el mundo", dijo un portavoz de BTS, citado por la revista Billboard, en un comunicado de prensa.

BTS es una referencia clave e imprescindible dentro del K-Pop, el estilo de pop llegado desde Corea del Sur que ha alcanzado un impacto global con millones de fans en todo el planeta. (Recordar: BTS, primer artista coreano en llegar al billón de streamings en Apple Music)

El grupo está configurado como septeto y cuenta como integrantes con Son RM, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, V y Jungkook.

Un reflejo de la extraordinaria popularidad de esta formación es su enorme eco en las redes sociales, donde BTS cuenta con 21,8 millones de seguidores en Instagram además de 23,4 millones y 18,3 millones en sus dos cuentas oficiales en Twitter. (Le puede interesar: BTS: "No nos gusta que nos digan que somos 'Los Beatles' del siglo XXI")

Recientemente participaron como las estrellas de la fiesta de Año Nuevo de Times Square en Nueva York (EE.UU.) para despedir 2019 y dar la bienvenida a 2020.

BTS ha tenido también mucho éxito dentro del público latino. Un ejemplo de ello es la colaboración de J-Hope, uno de los miembros de BTS, con la figura hispana Becky G, con quien firmó el single "Chicken Noodle Soup".

Los fans de BTS que lo deseen podrán reservar y comprar de forma anticipada "Map of the Soul: 7" a partir del jueves 9 de enero.

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.