BTS regresa a lo grande con el video de "Black Swan"

La banda surcoreana prosigue así con el plan de esta nueva etapa después de que el pasado 9 de enero compartieran un tráiler titulado "Interlude: Shadow" para ir preparando a sus "army".

CulturaOcio - Europa Press
17 de enero de 2020 - 04:00 p. m.
BTS es una referencia clave e imprescindible dentro del K-Pop, el estilo de pop llegado desde Corea del Sur que ha alcanzado un impacto global con millones de fans en todo el planeta.
 / AFP
BTS es una referencia clave e imprescindible dentro del K-Pop, el estilo de pop llegado desde Corea del Sur que ha alcanzado un impacto global con millones de fans en todo el planeta. / AFP

Aunque la banda de K-Pop, BTS, anunció que regresaría a los escenarios musicales el próximo 21 de febrero con un nuevo álbum titulado "Map of the Soul: 7", hoy lanzaron, a lo grande, el video "Black Swan".

La banda surcoreana de K-Pop prosigue así con el plan de esta nueva etapa después de que el pasado 9 de enero compartieran un tráiler titulado "Interlude: Shadow" para ir preparando a sus "army". (Le puede interesar: BTS lanza adelanto de su regreso: "Interlude: Shadow").

"Black Swan" está ya en las plataformas digitales y cuenta además con un videoclip realizado por YongSeok Choi (Lumpens) con una coreografía de danza contemporánea de la MN Dance Company de Eslovenia.

Este single intenso y lento, con arreglos clásicos de cuerda en el videoclip, es diferente de los recientes éxitos del grupo como "Boy With Luv", que tenía mucho más ritmo y un tono totalmente de pop comercial. (Puede leer: BTS lanza proyecto por un "mundo conectado" desde la música y el arte)

El hecho de que el vídeo muestre una coreografía de danza contemporánea y en él no aparezcan los miembros del grupo hace pensar en una etapa con diferentes y ambiciosas influencias artísticas.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar