Publicidad

“Buena suerte”, el sencillo de Pau Mor dedicado a las rupturas amorosas

La artista que cuenta en su discografía con temas como “Penelope”, “Deja Vu”, “109 Funk” entre otros inéditos, se encuentra ultimando detalles de los que será su primera producción de larga duración.

29 de septiembre de 2023 - 09:29 p. m.
En su canción la artista le canta a la rupturas amorosas, es una forma de expresar los sentimientos y cerrar el capítulo de manera positiva.
En su canción la artista le canta a la rupturas amorosas, es una forma de expresar los sentimientos y cerrar el capítulo de manera positiva.
Foto: Cortesía

Demostrando su versatilidad artística, la colombiana Pau Mor estrena su nueva canción “Buena Suerte”, una manera de evolucionar su sonido, manteniendo su esencia de Pop Urbano, fusionando elementos de la música Banda mexicana como la tuba y la trompeta con la cadencia de la cumbia.

“Cuando nos juntamos en el estudio Jose Gaviria, Arévalo, El Jefe y yo teníamos en mente arriesgarnos, probar un género diferente y nuevo para mí, yo estaba abierta a todas las ideas y sonidos, y así llegamos a la música mexicana con la cumbia. “Buena Suerte” es una canción que se ha trabajado desde hace un tiempo, tomando en cuenta cada detalle; desde la letra, los instrumentos y la interpretación, cuidando la esencia de mi proyecto.”

Esas fueron las palabras de Pau Mor sobre la producción que nació en Bogotá.”Buena suerte”, le canta a la rupturas amorosas, es una forma de expresar los sentimientos y cerrar el capítulo de manera positiva, sin rencores hacia la otra persona, es la forma de hacerle sentir que a pesar que las cosas no funcionaron se le desea lo mejor para el resto de su vida.

“...Solo le pido a Dios que no vuelvas nuncaY si tú y yo nos cruzamos pues buena suerte...”

La producción audiovisual se filmó en Bogotá por Turbo Gif, con la dirección de Mariana Zarate, quien conceptualizó en un video de época, la inspiración y la forma en que grandes artistas como Selena y Whitney Houston empoderaban a otras mujeres a través de su música.

Pau Mor quien cuenta con la moda como uno de los pilares de comunicación de su carrera, busca a través de sus canciones conectar con público joven y mantener presente sus raíces latinas y el legado de grandes artistas latinas en sus producciones, desde el look and feel y la estética de su propuesta.

La artista que cuenta en su discografía con temas como “Penelope”, “Deja Vu”, “109 Funk” entre otros inéditos, se encuentra ultimando detalles de los que será su primera producción de larga duración que contará con ritmos de sus influencias musicales fusionado con su base de Pop Urbana.

Temas recomendados:

 

CARLOS(l3jw0)29 de septiembre de 2023 - 09:44 p. m.
Musica desechable
CARLOS(l3jw0)29 de septiembre de 2023 - 09:44 p. m.
Musica desechable.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar