Publicidad

Buena Vida Music Week llegará a Cartagena con lo mejor del género urbano

Por primera vez llegará a la playa más exclusiva de Cartagena y a las locaciones más emblemáticas de esta ciudad Buena Vida Music Week desde el 30 de diciembre de 2022 al 09 de enero del 2023.

14 de diciembre de 2022 - 12:57 a. m.
Buena Vida Music Week condensa varios escenarios para que diferentes géneros musicales deleiten a todos los asistentes en cada uno de los eventos.
Buena Vida Music Week condensa varios escenarios para que diferentes géneros musicales deleiten a todos los asistentes en cada uno de los eventos.
Foto: Cortesía

La ciudad de Cartagena se convertirá en un destino obligado para finalizar el 2022 y comenzar como se debe el próximo 2023 para todos los amantes de la buena música. La Heroica se convertirá en el epicentro experiencial para todos los amantes de los géneros electrónico, urbano y el mejor son cubano en nuestro país y visitantes extranjeros durante la época turística más importante en Colombia.

Por primera vez llegará a la playa más exclusiva de Cartagena y a las locaciones más emblemáticas de esta ciudad Buena Vida Music Week desde el 30 de diciembre de 2022 al 09 de enero del 2023.

Buena Vida Music Week condensa varios escenarios para que diferentes géneros musicales deleiten a todos los asistentes en cada uno de los eventos programados dentro de esta importante semana en la ciudad, que no solamente recibirá a viajeros locales y extranjeros, sino que recibirá a grandes artistas que se consolidan como referentes musicales de cada género en el panorama musical mundial y por supuesto nacional.

Los eventos que serán parte del Buena Vida Music Week 2023 y que consolidarán a la ciudad como destino festivalero este inicio de año son: INITIUM, BuenaVida Beach 2023, Flow Verano 2023 y Dios los Hace y ellos se juntan.

Eventos dentro de BuenaVida Music Week 2023:

Initium 5 de enero de 2023

Llega al Hotel las Américas en Cartagena una fiesta creada por Buena Vida Beach, en colaboración con el gran DJ Residente Mexes y sus amigos, la cual estará marcada por su esencia llena de sonidos minimalistas, atmósferas brillantes y bajos potentes con mucho groove. Más que una fiesta, una experiencia única al mejor estilo Buena Vida Beach.

INITIUM permitirá a todos los asistentes disfrutar del mágico atardecer de la Heroica ambientado por la música de más de 6 djs nacionales e internacionales que compartirán todo su arsenal musical en una pool party en el Hotel Las Américas.

Buena Vida Beach  6,7 Y 8 de enero de 2023

La sexta edición del “BUENA VIDA BEACH”, convertirá a La Heroica en el principal destino para el principio del año 2023, pues tendrá tres días de la mejor fiesta electrónica de la región caribe en el país. La playa Blas El Teso en el sector de la Boquilla se convertirá en el lugar más apetecido para todos los amantes de la música electrónica en nuestro país y por supuesto, para visitantes extranjeros.

Esta edición del festival reunirá a más de 20 de los más reconocidos y relevantes artistas de la música electrónica, que, con sus sonidos únicos y propuestas contundentes, pondrán a los asistentes a vivir la primera gran experiencia electrónica del año, vibrando al ritmo de algunos de los mejores beats del mundo.

Flow Verano 2023 by Buena Vida Beach 4 de enero de 2023

Artistas exclusivos llegarán a la ciudad de Cartagena para brindar la mejor experiencia a los asistentes en esas horas extra, en las que la fiesta llega a otro nivel.ya de Blas El Teso, en el sector de la boquilla) será el punto de encuentro para todos los amantes nacionales y extranjeros del género urbano y reggaetón.

En esta edición del Flow Verano 2023 by Buena Vida Beach se reunirán artistas con diferentes estilos, y talentos locales e internacionales. El dúo clásico del reggaetón, Zion & Lennox, grandes leyendas del género urbano, encabezan la representación internacional en esta gran fiesta que desde ya tiene a los fanáticos a la expectativa y promete empezar la temporada urbana de la mejor manera posible en Colombia.

Dios Los Hace Y Ellos Se Juntan el Afterparty  6,7 Y 8 de enero de 2023

Buena Vida Music Week ofrece una experiencia completa a la altura de los más grandes festivales del mundo, y como la fiesta no termina, trae el after oficial los días del festival Buena Vida Beach 2023 (6, 7 y 8 de enero), con 3 días de fiesta hasta el amanecer en la heroica.

Más horas de música en un espacio más grande, “Dios los hace y ellos se juntan” ocurrirá en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas. Artistas exclusivos llegarán a la ciudad de Cartagena para brindar la mejor experiencia a los asistentes en esas horas extra, en las que la fiesta llega a otro nivel.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar