Publicidad
10 Mar 2022 - 8:58 p. m.

Camilo Vásquez estrena “Se les creció el enano”, una crítica a los “habladores”

Según el artista, la canción va dirigida hacia las personas envidiosas, aquellas que no tienen nada que aportar y se dedican a hablar mal de los demás.
El videoclip muestra a Camilo Vásquez disfrutando de su vida y sus logros en medio de una playa paradisíaca ubicada en Marbella, España.
El videoclip muestra a Camilo Vásquez disfrutando de su vida y sus logros en medio de una playa paradisíaca ubicada en Marbella, España.
Foto: Cortesía

El cantante paisa Camilo Vásquez estrena su nuevo sencillo titulado “Se les creció el enano”, con el que busca consagrarse como una de las nuevas caras de la industria musical en Colombia. La canción nace del deseo del artista de incursionar en el regional mexicano, un género que ha robado corazones en todo el país gracias a la mezcla de sonidos enérgicos y pegadizos.

Se les creció el enano - Camilo Vásquez (vídeo oficial)

“Se les creció el enano” es una composición de Cesar Augusto Morales Hernández . El tema es una crítica directa hacia las personas envidiosas, aquellas que no tienen nada que aportar y se dedican a hablar mal de los demás, perdiendo el tiempo desprestigiando y burlándose de quienes son capaces de sobresalir y alcanzar sus metas por sí mismos.

El videoclip muestra a Camilo Vásquez disfrutando de su vida y sus logros en medio de una playa paradisíaca ubicada en Marbella, España, a su vez recalca a través de la letra el esfuerzo y lo que tuvo que pasar para llegar a donde está, un tema con el que está seguro que más de uno se sentirá identificado.

Síguenos en Google Noticias