Publicidad

César Escola y su Big Band encienden la fiestas decembrinas

El músico, compositor, presentador y director musical adornará la tradicional noche de velitas con sonidos de amor, esperanza y celebración.

Redacción Entretenimiento
07 de diciembre de 2022 - 07:24 p. m.
César Escola
César Escola
Foto: OSCAR PEREZ

El 7 de diciembre a las 7:00 p. m., César Escola y su Big Band compuesta por 17 músicos en escena, luces y estaciones navideñas brindarán un espectáculo totalmente gratuito a los visitantes en el Parque La Colina de Bogotá. Durante el show, se interpretarán canciones navideñas, villancicos tradicionales tanto españoles como colombianos y algunas canciones del repertorio norteamericano con motivo a la celebración del día de las velitas. Además, este día se entregarán faroles a los visitantes para la celebración de esa noche especial.

En esta puesta en escena el maestro César Escola, la actriz, bailarina y cantante Conny Ucros y el compositor y productor Esteban Godoy realizaran un espectáculo con historias divertidas y un recorrido cultural donde se dan a conocer algunos datos curiosos de las tradicionales canciones navideñas a través de interacciones con el público y la orquesta.

(Continúe leyendo: Alejandro Sanz regresa a Colombia en 2023 con su nueva gira “Sanz En Vivo”)

(Puede interesarle: “Booty Puty”, lo nuevo de Boza llega a las plataformas el 9 de diciembre)

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar