23 Apr 2021 - 8:15 p. m.

ChocQuibTown conmemora la cultura afro

Este viernes 23 de abril el grupo, en apoyo y conmemoración a los movimientos que representan y redefinen la cultura afro a través de la música y las raíces tendrán su presentación virtual en el “Afropunk Black Spring”.

Goyo, Slow y Tostao tendrán una presentación esta tarde a las 3:00 p.m. hora Colombia, 4:00 p.m. EE.UU. como parte del primer festival y llamado a la acción de este año, “Afropunk Black Spring”, el cual será transmitido en conjunto con la serie de mini conciertos de NPR Music,

La transmisión del concierto será por “Tiny Desk (Home) Concerts”, en los canales de youtube y Facebook de Afropunk y Tiny Desk. La presentación, producida por la agrupación colombiana desde casa, contó con la participación de un combo de artistas Afro-latinos, afro-caribeños y afro-descendientes, respaldando el mensaje de reinterpretación de la unidad negra.

(Le recomendamos: Premios Heat 2021: estos son los nominados).

Afropunk Black Spring es un proyecto que encarna una mentalidad, que observa el mundo y la creatividad a través de una mirada afro-futurista, donde el éxito lo define el límite de los sueños.

(Le puede interesar: “Pareja Del Año” de Sebastián Yatra y Myke Towers es tendencia global).

La agrupación invita a la reflexión y a la afirmación de la diversidad de voces negras, la libertad y el poder de las mismas; a través de la música y cultura afrodescendientes, festividades, participación comunitaria y una inmersión profunda en las identidades afrolatinas, afrocaribeñas y afrodescendientes.

Temas relacionados

ChocQuibTownCultura afro
Comparte: