Chocquibtown les dedica a los tibios "Fresa"

Según los músicos, la canción es "perfecta para decirle a esa persona con actitud tibia, que le gusta coquetear con todo el mundo, pero que a la final no sale con nada y se ‘fresea’".

"Fresa" cuenta con la producción de Slow Records, quien está posicionado en el mundo musical como productor por sus trabajos para artistas internacionales como Sech, Dalez, Dímelo Flow y Zion & Lennox, entre otros.Cortesía

"Fresa" es la canción que Choquibtown les dedica a los tibios, a aquellas personas que a pesar de decir una cosa hacen otra, o que evitan comprometerse con una situación.

Compuesta por Goyo, Tostao y Slow junto a Jorge Luis Chacin y Óscar Eduardo Hernández Villegas, más conocido como ‘Oscarcito’, "Fresa" es según ellos "la canción perfecta para decirle a esa persona con actitud tibia, que le gusta coquetear con todo el mundo, pero que a la final no sale con nada y se ‘fresea’". (Le puede interesar: Los ángeles de Goyo: su mamá Nelfa y su hija Saba).

 

Con esta canción Chocquibtown pretende protagonizar las fiestas en cualquier parte del mundo, pues además de la letra, llaman la atención con las guitarras en vivo y ‘beats’ maduros se acercan a la cultura afro.

"‘Fresa’ tiene nuevos matices que no se habían explorado, sonidos maduros que reflejan un arduo trabajo en el estudio, caracterizado también por tendencias globales que es una de las particularidades de la agrupación y una de las razones por la que llevamos trabajando tantos años juntos”, dice Tostao.

El video de "Fresa", a cargo de la productora audiovisual 36 Grados y la dirección de JP Valencia, capta la esencia de los "dandis africanos" y refleja, según los músicos, "una diáspora africana futurista".

La historia cuenta cómo un cupido flecha a tres hombres que tienen toda la actitud y están en "full ambiente" buscando conquistar una mujer, pero sus actitudes ‘fresas’ nunca logran concretar nada con la chica. Ella, al no ser flechada por ninguno, decide finalmente quedarse con cupido, quien termina llevándosela del lugar.

 

904635

2020-02-14T11:41:11-05:00

article

2020-02-14T11:42:48-05:00

lcontreras_78

none

Redacción música

Música

Chocquibtown les dedica a los tibios "Fresa"

44

2991

3035

 

 

"Anhelo tus besos", lo nuevo de Rashid

Kany García estrena su álbum: "Mesa para dos"

Rosalía y Travis Scott presentan "TKN"

Shakira, de regreso al estudio de grabación