9 Jun 2021 - 1:13 p. m.

Coldplay estrena el video de “Higher Power”

La producción es dirigida por Dave Meyers, quien ha trabajado con Taylor Swift, Travis Scott y Billie Eilish. El lanzamiento es un video intergaláctico en el que se muestra a la banda explorando un planeta basura.

Coldplay ha estrenado el video intergaláctico de su reciente sencillo, “Higher Power”. El video ya está disponible y estuvo dirigido por el director superestrella Dave Meyers, cuyos créditos incluyen a Taylor Swift, Travis Scott y Billie Eilish.

(Le recomendamos: Los premios MTV Video Music Awards 2021 se harán en Nueva York).

El video de “Higher Power” muestra a la banda explorando un colorido planeta basura llamado Kaotica, cuyo lenguaje alienígena (Kaotican) aparece en el video y en la portada de Higher Power. Kaotica está poblada por perros robot, hologramas gigantes y una pandilla callejera de alienígenas bailando, interpretados por la Ambiguous Dance Company de Seúl.

Coldplay - Higher Power (Official Video)

Dijo Meyers: “El video es una metáfora de cómo, en este momento, todos nos sentimos alienados, muy alejados de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta alienígena. Y, en última instancia, encontramos el amor en las calles y esa euforia nos lanza a la estratosfera de nuestra propia energía y poder superior”.

(Puede leer: Luis Alberto Posada lanza su sencillo “Cajón de fina madera” en homenaje a su padre).

Desde su lanzamiento el mes pasado, “Higher Power” ya cuenta con más de 75 millones de streams y ha encabezado las listas de ventas y charts de radio en todo el mundo. El video se estrenó en transmisión global en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la valla publicitaria ViacomCBS Times Square.

Comparte: