16 Jun 2021 - 8:13 p. m.

“Colombia se levanta”, la canción de Juan Palau para apoyar a la selección

Se trata del himno que ha acompañado a la Selección Colombia en los últimos eventos deportivos como las eliminatorias a los Mundiales Rusia 2018 y Catar 2022.

Juan Palau se une a la fiebre y la pasión del fútbol con el himno “Colombia se levanta”, el cual fue creado para alentar y motivar a la Selección Colombia, en esta oportunidad participa en la Copa América 2021, que se disputa en Brasil.

“...Colombia se levanta, aquí nadie nos para...” es uno de los cánticos que ha acompañado a la ‘tricolor’ en los últimos eventos deportivos como las eliminatorias a los Mundiales Rusia 2018 y Catar 2022, una letra que invita a levantarse de las adversidades y a seguir intentándolo sin importar el marcador.

(Le recomendamos: La muerte de Junior Jein y el significado para la música urbana).

Colombia Se Levanta

El himno que ha retumbado en el estadio Metropolitano de Barranquilla fue producido por Andrés Múnera y busca transmitir el apoyo de los más de 50 millones de habitantes de Colombia a los convocados por Reinaldo Rueda “Queríamos hacer algo para nuestra Selección que erizara la piel, que generará adrenalina, quiero que los jugadores la escuchen antes de entrar a la cancha y sientan a todo el país apoyándolos”. Afirma el cantautor Juan Palau.

(Le puede interesar: Billie Eilish estrenará canciones de su nuevo disco en un concierto de Amazon)

Con la fe y el sueño de traer el trofeo para el país, “Colombia se levanta” esta lista para llegar a los estadios de Cuiabá, Goiânia y Rio de Janeiro donde los cafeteros enfrentarán a Ecuador, Venezuela, Perú y Brasil en el camino a la final en el mítico estadio Maracaná. Juan Palau, quien actualmente hace parte del elenco de la serie “La Reina Del Flow 2”, se encuentra ultimando los detalles de su nueva producción musical que será estrenada en las próximas semanas.

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete