Publicidad

Confirmado: Carla Morrison llega a Bogotá y Medellín con su “Renacimiento Tour”

Tras el lanzamiento de su esperado cuarto álbum “El Renacimiento” y de anunciar una gira por todo México para agosto y septiembre de este año,la artista anuncia nuevas fechas por Suramérica a finales del 2022. El turno para Colombia será en el mes de noviembre: el 26 para Bogotá y 28 para Medellín.

16 de agosto de 2022 - 02:39 p. m.
Carla Morrison es la autora de exitosos temas como "Déjenme llorar", "Hasta la piel" y "Disfruto".
Carla Morrison es la autora de exitosos temas como "Déjenme llorar", "Hasta la piel" y "Disfruto".
Foto: Cortesía

La artista nominada al Grammy y tres veces ganadora del Grammy Latino Carla Morrison regresa a la música como nueva. Con su cuarto álbum, El Renacimiento, su lanzamiento más personal a la fecha da comienzo este mes de agosto a su Renacimiento Tour.

“Mis otros discos se centraron en mi relación con los demás, este se centra en mi relación conmigo misma,” comenta. Su sencillo principal, “Diamantes”, también guarda un lugar especial en el corazón de la cantautora mexicana, “Diamantes es a partir de ahora, el lugar donde vivo, brillo, estoy enamorada y estoy contenta con mi oscuridad y mi luz.”

Con su nueva visión de sí misma, llega la aceptación de que la perfección no es posible, pero ser descaradamente uno mismo es lo más cercano a ello. Con ese conocimiento, nadie puede alterar la confianza de Carla Morrison ahora. “Siento que finalmente aprendí quién era y esa es una de las cosas que te ayuda a navegar la vida de una mejor manera,” dice. “Ese fue mi renacimiento, para mi mente y mi alma.”

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país, anunciando hoy la preventa exclusiva para sus clientes, a partir del miércoles 17 de agosto desde las 9:00 am hasta el jueves 18 de agosto a las 11:59 o hasta agotar las unidades disponibles.

El 2022 se ha caracterizado por la alta demanda de eventos y las ansias por conocer los futuros anuncios, que esperan convocar a miles de colombianos a ver a sus artistas favoritos. Así que si no se quiere perder nada de #ExperienciasAval, solicite las tarjetas de cualquiera de los Bancos y podrá acceder a beneficios en la compra de boletas, experiencias dentro de los eventos y más.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar