Publicidad

Confirmado: Peso Pluma vendrá por primera vez a Colombia

El músico oriundo de Guadalajara, ha fusionado la música de corridos tumbados con el trap, el hip hop y los ritmos urbanos. Se presentará el 17 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá.

30 de septiembre de 2023 - 03:00 p. m.
Su más reciente hit “Qlona” junto a Karol G ya acumula más de siete millones de reproducciones en menos de una semana.
Su más reciente hit “Qlona” junto a Karol G ya acumula más de siete millones de reproducciones en menos de una semana.
Foto: MTV

El talentoso cantautor Peso Pluma llega a revolucionar Colombia presentando “Doble P Tour” la gira más grande de su carrera, el próximo 17 de diciembre en Movistar Arena. Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva facilitándoles a los fans de Peso Pluma el poder pagar con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios exclusivos.

Lo mejor del estilo tumbado del exitoso artista llegará por primera vez a suelo colombiano donde también hará un recorrido por sus grandes hits junto con su último disco “Génesis” que no ha dejado a nadie indiferente en la escena musical nacional e internacional, ubicándose en los primeros lugares tanto de los charts radiales como de plataformas musicales.

El intérprete de “Ella Baila Sola” junto a Eslabón Armado; “PCR” con Natanael Cano; “Lady Gaga” realizada con Gabito Ballesteros y Junior H, y “Bzrp Session No. 55″ con Bizarrap, sólo por nombrar algunos, se ha transformado en el artista mexicano más escuchado a nivel mundial con grandes logros en la escena musical: es el primer artista en ocupar simultáneamente el Nº1 de los charts Billboard Global 200 y Billboard Global Excl US con diferentes canciones.

Su más reciente hit “Qlona” junto a Karol G ya acumula más de siete millones de reproducciones en menos de cuatro días y se ubica en los primeros lugares de las plataformas digitales.

El músico oriundo de Guadalajara, ha fusionado la música de corridos tumbados con el trap, el hip hop y los ritmos urbanos que han deslumbrado a sus fanáticos que ya suman casi 50 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de mil millones de reproducciones en YouTube.

El joven artista cuenta con estilo único reinventando el género con su talento y sonidos de un sello propio, siendo un referente para las nuevas generaciones de cantantes tanto mexicanos como de todo el mundo.

Temas recomendados:

 

CARLOS(l3jw0)30 de septiembre de 2023 - 04:04 p. m.
Pense era boxeador pero es uno mas con musica desechable.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar