Desde el anuncio hace un par de días del concierto en Medellín como parte del “Soy Rebelde World Tour 2023″, los fanáticos de la banda nacida de la telenovela mexicana han estado ansiosos por la compra de las entradas. Tras un día con de problemas con la plataforma de venta de entradas, estas se ha agotado, según informó el manager de la banda, Guillermo Rosas.
En total, se vendieron 28.000 entradas en preventa y se informó que habría cantidades muy limitadas disponibles en todas las localidades para la venta general, que comenzó a las 6:00 p.m.
Debido a la alta demanda de personas que no pudieron comprar boletas para el concierto, se abrió una segunda fecha para el 4 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot.
La preventa de entradas para esta segunda fecha iniciará el 20 de febrero a partir de las 9:00 a.m. Con esta apuesta del Distrito, Medellín se sigue consolidando como la ciudad en donde es más fácil hacer eventos, desde la publicación del Decreto 0907 de 2021 que moderniza y simplifica los trámites para la realización de conciertos.