Publicidad

Confirmado: Se habilitará nueva localidad para concierto de Carin León en Bogotá

Sus fanáticos podrán vibrar y disfrutar el 3 de noviembre en el Movistar Arena al ritmo de éxitos como “Que vuelvas”, “Tú”, “El tóxico” y “Primera cita”.

03 de octubre de 2023 - 10:00 p. m.
El artista es hoy por hoy uno de los grandes exponentes del género ranchero combinando los ritmos mexicanos con ranchera, banda e incluso artistas de otros géneros.
El artista es hoy por hoy uno de los grandes exponentes del género ranchero combinando los ritmos mexicanos con ranchera, banda e incluso artistas de otros géneros.
Foto: Getty Images

Sus deseos son órdenes… El próximo 3 de noviembre los fanáticos de Carin León, podrán disfrutar de su concierto en una nueva localidad, pues el Movistar Arena habilitará el tercer piso para que más personas acudan a la tan esperada cita.

El artista es hoy por hoy uno de los grandes exponentes del género ranchero combinando los ritmos mexicanos con ranchera, banda e incluso artistas de otros géneros, y luego de presentarse en 27 arenas de Estados Unidos, es el turno de Colombia.

Sus fanáticos podrán vibrar y disfrutar al ritmo de éxitos como “Que Vuelvas”, “Tú”, “El Tóxico”, “Primera Cita”, “Dame un Beso y Dime Adiós”, “Ni Me Debes Ni Te Debo”, “No es por Acá”, “La Justiciera”, entre muchas otras. El show contará con un espectacular escenario, un sonido impecable y luces deslumbrantes, prometiendo una experiencia musical inigualable.

Boletas y precios

El aforo total incluye reservas técnicas y de patrocinadores que podría salir a la venta. El precio de las entradas puede variar en función de la oferta y la demanda.

Venta para público general: Las entradas estarán disponibles para venta con cualquier medio de pago a partir de las 9:00 am del 14 de agosto de 2023. En las siguientes etapas de venta:

  • Primera etapa de venta disponible hasta el 18 de septiembre o hasta agotar existencias. (Los precios incluyen el valor del servicio)
  • Segunda etapa de venta disponible a partir del 19 de septiembre. (Los precios incluyen el valor del servicio)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar