Publicidad

“Contacto” es lo nuevo del dúo colombiano Paraísos

“Contacto”, el segundo lanzamiento del álbum de la agrupación. Cada canción hablará sobre la reconexión con una dimensión diferente de la vida.

09 de abril de 2022 - 12:35 a. m.
La agrupación busca llevar el universo sonoro de Paraísos a un plano más global y dance, sin perder contacto con su sensibilidad caribeña.
La agrupación busca llevar el universo sonoro de Paraísos a un plano más global y dance, sin perder contacto con su sensibilidad caribeña.
Foto: Cortesía

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La agrupación colombiana Paraísos presenta “Contacto”, el segundo lanzamiento del álbum que el duo tiene preparado. Cada canción hablará sobre la reconexión con una dimensión diferente de la vida, después de un trauma personal.

Con el disco, Andre y Jose (recién nominado al Grammy Anglo por su trabajo como productor y compositor en el último disco de Bomba Estéreo) llevan el universo sonoro de Paraísos a un plano más global y dance, sin perder contacto con su sensibilidad caribeña.

(Le puede interesar: Cony Camelo: todo lo que tiene que saber de esta artista musical)

Este sencillo cuenta con la colaboración de Andrés Rebellón en la mezcla (Diamante Eléctrico, Cuco), y al legendario colaborador de Bjork, The Prodigy, y Arcade Fire, Damian Taylor en la masterización. “Contacto” es una canción de electropop, sexy y nocturno, inspirada en la reconexión con el cuerpo, el contacto físico, el movimiento; el pulso y el pulso del mundo.

“Contacto” sigue a “Luna Nueva”, lanzada en el mes de noviembre, y es un himno para el momento en que la humanidad se reencuentra en la pista de baile.

(Puede leer: Herencia de Timbiquí estrena “Solo”)

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar