21 Jun 2018 - 8:47 p. m.

Convocatoria para Salsa al Parque 2018, abierta hasta el 25 de junio

El evento musical se realizará el 10 y 11 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Redacción música

Hasta este 25 de junio está abierta la Beca Festivales al Parque en su categoría Salsa al Parque, proceso mediante el cual el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) selecciona las propuestas musicales distritales que harán parte de la programación artística del evento musical que este 2018 se realiza el 10 y 11 de noviembre en el Parque Simón Bolívar. (Le puede interesar: Este es el afiche del Festival Rock al Parque 2018).

Los interesados en postularse deben tener en cuenta que las propuestas deben "integrar elementos y lenguajes relacionados con la salsa, sus nuevas tendencias y sonidos contemporáneos, así como las sonoridades afrocaribeñas", informa Idartes.

Salsa al Parque 2018, liderado por la Alcaldía de Bogotá a través del Idartes, cuenta con una selección artística que recorre diversas manifestaciones de la salsa que van desde lo clásico hasta lo moderno, con el talento de músicos de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Para tener en cuenta

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos para que su propuesta sea evaluada correctamente.

- Entregar soportes de trayectoria de los dos últimos años en el que se indique el año y mes. Si se trata de volantes sin esta información, pueden presentar pantallazos de las publicaciones en redes sociales.

- Subir a la plataforma solamente los vínculos de 1 video en vivo y 3 audios para la evaluación al jurado.

- Entregar completas las especificaciones técnicas de la propuesta en dos documentos: plano de ubicación en tarima y listado de canales. Tener mucho cuidado de entregar bien diligenciado el listado de canales.

Toda la información de la convocatoria puede consultarse en este enlace.

Comparte: