Crispín Villazón debuta en la música con “Viejo trapiche”

Noticias destacadas de Música

El joven cantante inicia su carrera artística con una canción tropical que le canta a la vivencias cotidianas.

El hijo de Iván Villazón, Crispín Villazón, se lanza al mundo musical con “Viejo trapiche”. Se trata de un son cubano de su autoría escrita en honor a su abuelo. La letra rememora las tradiciones de un viejo trapiche y se complementa con el contrapunteo del tres en su melodía. (Le recomendamos: Iván Villazón presenta “Obras son amores”)

El sencillo fue grabado en Barranquilla, con la dirección, producción, mezcla y sonido de Iván Villazón, hermano mayor de Crispín. Asimismo, el videoclip fue filmado en Pueblo Bello, Cesar, bajo la dirección de Bryan Cuadro. En medio del paisaje los sonidos cubanos se mezclan con la imagen del abuelo, quien es honrado a través de una escultura. (Le recomendamos: Codiscos presenta “El disco del año”).

Crispín desde muy pequeño demostró su gusto por la música, específicamente por los sonidos tropicales. Aprendió a tocar el bongó, el güiro y la campana, elementos que hoy día son parte fundamental de los ritmos de su son cubano.

“Viejo trapiche”, es la primera entrega del artista oriundo de Valledupar, quien espera seguir presentando más lanzamientos en el transcurso del próximo año. (Le puede interesar: “Vendrán tiempos mejores” es la canción que Santiago Cruz dedica a su esposa).

Comparte en redes: