Publicidad

Cúcuta celebrará el día del padre con una noche dedicada al vallenato

El 3 de junio llega a la capital del Norte de Santander una noche musical con Los Diablitos, Los Inquietos, Los gigantes del vallenato, entre otros artistas en el marco de la gira “Vallenatos de oro”.

10 de mayo de 2023 - 10:57 p. m.
Miguel Morales es uno de los artistas invitados al concierto.
Miguel Morales es uno de los artistas invitados al concierto.
Foto: Cortesía

El próximo sábado 03 de Junio, la capital del Norte de Santander vivirá una noche de solo éxito de la mano de Amín Martínez, Miguel Morales, Luis Mateus, Los Inquietos, Los Diablitos, Gaby Garcia, Los Gigantes Del Vallenato, Tulio Turizo Y Los Traviesos Del Vallenato.

Como invitados especiales estarán Paola Jara y Alzate en el Estadio General Santander, en el marco de la gira “Vallenatos de oro”, la cual trae un montaje gigantesco sin precedentes catalogado como él más imponente y espectacular del noreste colombiano.

Los organizadores del concierto prometen a los asistentes una noche inolvidable llena de éxitos del amor y el despecho que llegan al alma, está será la mejor oportunidad para iniciar la celebración del “Día del padre” en una noche donde la alegría y la euforia serán las protagonistas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar